La Sección 17 del SNTE buscará rescatar el programa “Carrera Magisterial”: Eliud Terrazas

10/03/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Zinacantepec / Estado de México

El programa de Carrera Magisterial será “rescatado o se formulará uno similar a fin que haya crecimiento para los agremiados”, así lo manifestó el secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos durante la conmemoración del Día del Trabajador Media Superior y Superior.

En este sentido reiteró su compromiso y el de la dirigencia sindical de continuar defendiendo los derechos magisteriales y pelear incansablemente hasta que los profesores federalizados del Valle de Toluca alcancen una mejor calidad de vida.

El evento que se desarrolló en la Unidad Cultural y Deportiva, el líder sindical convocó a seguir colaborando en unidad ya que de esa manera se logrará una de las prioridades, la de alcanzar una educación de calidad con equidad así lo hizo al referirse y tomar en cuenta a los maestros del Instituto Tecnológico de Toluca quienes por circunstancias administrativas ingresaron a este sindicato.

Terrazas Ceballos destacó la labor que desempeñan día a día los maestros de educación media superior y superior a quienes se refirió como las personas que representan la esperanza de una parte fundamental de un proyecto educativo que aspira a la conformación de un país más justo, ya que son los individuos que dejan huella en las generaciones con sus enseñanzas.

Asimismo, resaltó el apoyo incondicional que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha tenido hacia la Sección 17 del Valle de Toluca, siempre buscando el beneficio para que desempeñen un mejor trabajo, así como mejoren sus condiciones de vida mediante las diferentes prestaciones a que tienen derecho y el respeto al mapa prestacional.

Dicha convivencia sirvió como marco para festejar un Aniversario más del líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca Eliud Terrazas Ceballos con motivo de su onomástico; por lo que los representantes de los homenajeados hicieron entrega de un reconocimiento.