“En Naucalpan rechazamos las malas prácticas de policías” Patricia Durán

05/07/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

Separan de su cargo y dan de baja la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal al agente Carlos Giovanni “N”, quien este fue sorprendido cometiendo actos de extorsión en el fraccionamiento Echegaray.

A bordo de un vehículo, el agente de tránsito y una mujer se hacían pasar por policías ministeriales para exigir dinero a ciudadanos. Una llamada de auxilio permitió a la Policía del Estado de México ubicarlos y aprehenderlos.

El agente se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado de México, la cual investiga los hechos de extorsión y suplantación de funciones.

La presidenta municipal Patricia Durán Reveles informó que proporcionará a la FGEM toda la información disponible sobre el policía que sea útil para la indagatoria.

“En Naucalpan estamos trabajando para tener una nueva policía, por eso el agente de tránsito detenido cometiendo actos de extorsión contra un ciudadano en Echegaray, fue dado de baja inmediatamente.

“Hemos acordado con la Fiscalía General del Estado de México proporcionarle toda la información disponible para las indagatorias correspondientes. Este tipo de actos no los vamos a tolerar”, indicó la Alcaldesa.

El Gobierno de Naucalpan expresa su rechazo a las malas prácticas de los agentes, por lo que actuará de forma contundente, siempre apegado a la ley, contra quienes cometan alguna falta o delito.

La depuración de la corporación, que durante años estuvo infiltrada por malos elementos, es un tema prioritario para la administración que encabeza Durán Reveles.

El Ayuntamiento reitera el llamado a la ciudadanía a realizar denuncias que permitan combatir este tipo de hechos.