Estafan falsos inspectores de agua a micro empresarios de Coacalco

04/05/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Les piden un pago de 10 mil pesos para presuntamente regularizar su permiso de descarga de aguas residuales

Coacalco / Estado de México

Falsos inspectores del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASAC) sorprenden a los coacalquenses con la entrega de permisos de descarga de aguas residuales apócrifos, por los que exigen un pago de hasta 10 mil pesos, dio a conocer el gobierno de Coacalco.

Las autoridades municipales indicó que los micro y pequeños empresarios son los blancos de estos delincuentes, quienes los invitan a regularizarse y obtener su permiso anual.

Los afectados explicaron que para obtener dicho documento pagaron 10 mil pesos, y no se percataron de que el formato es distinto al que SAPASAC otorga en la actual administración; además de que la firma y los sellos son falsos.

Las autoridades de Coacalco hicieron un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender y denuncien cualquier tipo de anomalía en los servicios que ofrece el organismo descentralizado; y recordaron que el personal de SAPASAC debe acudir debidamente acreditado.

El ayuntamiento solicitó a los usuarios del organismo municipal de agua, que en caso de haber sido víctima presenten el original y copia legible de los documentos que acrediten dichos cobros, a fin de que los afectados puedan respaldarse y denunciar ante el ministerio público.

Los usuarios pueden llamar al número 5898 8550 con extensión 114 a Contraloría y extensión 121 al Departamento Jurídico, para cualquier consulta y/o denuncia.