Jilotepec, sede de la Feria de Negocios Agropecuarios Arco Norte 2014

18/05/2014 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • Edgar Castillo, alcalde de la localidad, calificó al evento como una oportunidad comercial

Jilotepec / Estado de México

En este evento también se entregaron paquetes de pollas.

En este evento también se entregaron paquetes de pollas.

Empresarios del sector agro de todo el país se dieron cita en el municipio de Jilotepec para participar en la Feria de Negocios Agropecuarios Arco Norte 2014.

El presidente municipal Edgar Castillo y el secretario del Medio Ambiente del Estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez, fueron los encargados de inaugurar el magno evento que sin duda le da proyección a la entidad y al municipio anfitrión.

En su mensaje, el acalde de Jilotepec indicó que esta feria es una oportunidad de crecimiento comercial, por lo que invitó a los asistentes a ser partícipes de esta oportunidad económica.

En este marco, a personas dedicadas a esta actividad, pero con menores recursos, se les entregaron paquetes de pollas y cartas de autorización a beneficiarios de los diferentes municipios vecinos por parte de gobierno del Estado de México.

Finalmente, para concluir el evento de apertura, el subsecretario de Alimentación y Competitividad de la Federación, Ricardo Aguilar Castillo, dio la declaratoria inaugural.

En este evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Agropecuario estatal, Eduardo Gasca Pliego, delegados de la SAGRPA, diputados federales y locales, así como presidentes municipales de la región.