JORGE INZUNZA GANA DEBATE, SE POSICIONA COMO FAVORITO PARA DIRIGIR AL PAN

21/10/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México.

Es tiempo de debate, tiempo de que los consensos que marcarán la próxima dirigencia Estatal del PAN, inicien con una contienda dialéctica entre los tres candidatos, aún cuando al final de este ejercicio interno, las preferencias marcaron claramente a un vencedor.
En un debate de altura, el contraste es poderoso, el que mejor construyó una imagen fuerte y la dejó el mayor tiempo posible en la mente del observador, logró posicionarse como el favorito, sin caer en provocaciones y destacando sus propuestas.
Ante los ojos de 24 mil espectadores panistas, quienes presenciaron a través de redes sociales el debate, las tendencias se inclinaron claramente hacia Jorge Inzunza Armas, quien logró un “KO” contundente. y se coloca como el candidato favorito para dirigir las riendas del PAN en el EDOMEX.
Pese a que fue marcado el ataque de los dos candidatos ( José Luis Durán Reveles y Oscar Sánchez Juárez) contra Inzunza Armas, el panista con casi 25 años como militante de Acción Nacional , se despegó de los dos participantes a quienes señaló que ya tuvieron la oportunidad de ocupar el cargo y los resultados fueron a la baja, poniendo como ejemplo,  que hoy el PAN sólo tiene 7 representantes en la cámara de diputados.
Esta claro que el partido Acción Nacional esta haciendo algo mal , tenemos que buscar las coincidencias y no las diferencias, necesitamos fortalecer al partido y en el 2021 devolverle el triunfo al PAN, recalcó Inzunza Armas.

Con un temario de seis módulos, el debate permitió a los candidatos desarrollar en unos minutos, su postura en temas como: “Diagnóstico del PAN”, “Exposición del Plan de Trabajo”, “¿Por qué quiero ser Presidente del PAN Edomex?” y responder tres preguntas que envío la militancia a cada uno de los aspirantes vía redes sociales; en donde Inzunza Armas destacó.
Hoy sin duda alguna, el panismo mexiquense se transforma con ejercicios en donde la percepción generalizada de todos sus militantes tiene voz propia y será la que marque la alternativa real para dirigir las riendas del PAN en el estado de México.
En este primer debate destacaron los detalles, el conocimiento, la experiencia y el factor sorpresa, decantando la inquieta balanza hacia un militante que demostró la preparación, el amor por su partido y logró proyectar el sentir panista a través de sus respuestas, por ello, sin duda esta fiesta democrática dará a Inzunza Armas una gran ventaja sobre sus contrincantes para que el próximo 11 de noviembre los panistas lo elijan como el próximo dirigente Estatal del PAN mexiquense.
Cabe redaltar que entre las coincidencias que encontraron los candidatos fueron abrir los espacios a los jóvenes para que tengan voz, que los militantes eligan a sus dirigentes, sin designaciones, ni imposiciones, que se transforme Acción Nacional en un partido de puertas abiertas y que sus comités se renueven.
Además de analizar el tema de coaliciones, ya que el panismo mexiquense está ofendido y dolido al realizar alianzas que restaron espacios para Acción Nacional, concluyeron.