La administración de Gabriela Gamboa refrenda su compromiso con la niñez acercando educación, cultura y deporte

30/04/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Metepec / Estado de México

Con motivo del Día del Niño, la administración que encabeza la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez organizó magno festejo en el parque de La Loma en el fraccionamiento Rancho San Francisco.

En un ambiente de alegría, diversión, sorpresas y sonrisas, los infantes provenientes de las diferentes delegaciones del municipio de Metepec pasaron un extraordinario festejo.

Como parte de las acciones del Ayuntamiento para honrar las fechas que llaman a la unidad familiar, la cohesión social y el desarrollo de las comunidades teniendo como eje a los habitantes, la Presidenta Municipal dispuso de una serie de actividades para festejar el Día del Niño.

Desde el mediodía de este martes, empezaron a llegar al parque cientos de menores acompañados muchos de ellos de sus papás y en algunos casos de profesores, para disfrutar de una jornada de música, color y regocijo, con presentaciones de payasos, 28 juegos mecánicos, actividades lúdico-recreativas, pinta caritas, cuenta cuentos, juegos y variedad de refrigerios, todo ello en un concepto integral que generó una convivencia de gran magnitud.

El evento organizado por el gobierno de Metepec en coordinación con el Sistema Municipal DIF que preside Mariana Cabeza Gamboa, participaron todas las áreas de la administración para festejar a los reyes del hogar, en el que hubo sorpresas, regalos, rifa de juguetes y una cálida recepción a los invitados que no pararon de correr, bailar y reír.

Al evento estelar de este martes, se suman 19 festejos en igual número de comunidades donde se ubicaron juegos mecánicos infantiles desde la semana anterior; de la misma manera los pequeñines que toman cursos en las Casas de Cultura, también tuvieron celebración.

De esta forma, la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa, refrenda su compromiso con la niñez para quien asegura, seguirá trabajando para su bienestar a través de la generación de ambientes seguros y saludables en su entorno; acercando la cultura y el deporte y brindando fuerte apoyo a la educación para que ningún menor quede sin estudios por falta de recursos.