Martha Hilada González fungirá como Presidenta Municipal del 2013 al 2015 en Toluca

09/07/2012 Creado por Punto de Expresión Categoría: Noticias No hay respuestas

POR: ARTURO VÍQUEZ

TOLUCA, Méx.- La candidata de la coalición “Comprometidos con el Estado de México” Martha Hilda González Calderón recibió su constancia de mayoría que la acredita como Presidenta Municipal electa para ejercer el cargo a partir del 1º de enero de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2015.

Al asistir a la sede del Consejo Municipal Electoral número 107 ubicada en la colonia San Bernardino acompañada de militantes y simpatizantes del PRI-PVEM-NA, la candidata recibió de manos del consejero presidente Ramón Alfredo Ortega González y de la secretaria María Mabel Reyes Ramo su constancia.

En breve ceremonia, los hechos fueron atestiguados por los consejeros electorales integrados por Alfredo de Jesús Chimal Legorreta, Braulio Jesús Porcayo Velázquez, Laura Petra García Fuentes, María Cristina Copado Neyra, Elizabeth Fernández Rojas y Jesús Humberto García Mendoza.

González Calderón obtuvo cerca de 200 mil votos a su favor, instalándose el día de la elección 868 de las 874 casillas, donde participó el 57.32 por ciento del padrón electoral que es de 545 mil 335 pobladores; beneficiándose con el 50.27 por ciento de los participantes.

En este sentido, Jael Mónica Fragoso Maldonado quedó en segundo lugar con poquito más de 100 mil votos, siguiéndole el perredista Gilberto Ortiz Torres; luego el petista Arturo carrillo Álvarez y en la última posición se ubica el aspirante de Movimiento Ciudadano Gustavo Anaya Maya.

Asimismo, recibieron su constancia propietarios y suplentes quienes integrarán el Cabildo a partir del 1º de enero de 2013 en las sindicaturas: 1º Melissa Estefanía Vargas Camacho y 2º Reyes Eliud Cintora Ordoñez.

En las regidurías: 1º José Luis Velasco Lino, 2º José Francisco Ozuna Rodríguez, 3º Carlos Alberto Escutia Hernández, 4º Jorge Herrera Martínez, 5º Tania Hurtado Parra, 6 Gelasio Estrada Serrano, 7º Claudia Ruiz Bastida, 8º Arturo Jiménez García y 9º Tarquino Juan Martín del Campo Mejía.

Comments are closed.