Metepec, municipio que garantiza estabilidad y seguridad para la iniciativa privada

21/05/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Metepec / Estado de México

La estabilidad política, social y económica que caracteriza en los últimos meses a Metepec, genera confianza en la iniciativa privada para invertir en el municipio y en consecuencia, en la creación de empleos.

Prueba de lo anterior, fue la inauguración este día de la tienda Superama, tercer establecimiento de la firma comercial que se ubica en esta demarcación, la cual tuvo una inversión de 99.7 millones de pesos, misma que genera casi 100 empleos directos para los habitantes del municipio.

La proyección política que prevalece actualmente por parte del gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, resulta atractiva para el sector empresarial, pues además de garantizar absoluta transparencia en la realización de trámites administrativos municipales, éstos se llevan a cabo de forma ágil y eficiente.

Acompañada de Luis Castillo y Marcelo Castro, gerente y director comercial de la tienda Superama, respectivamente, la alcaldesa Gaby Gamboa, resaltó los beneficios de recibir en el municipio empresas socialmente responsables, que abonan al desarrollo de la comuna.

Señaló que su gobierno continuará ejecutando políticas públicas que incentiven las inversiones y con ello, la creacion de fuentes laborales.

En su oportunidad, Marcelo Castro, se congratuló por la presencia de la firma comercial en Metepec, municipio del cual dijo, es una importante plaza en el país por su potencial económico y alta condición de desarrollo, lo que motiva a trabajar junto con las autoridades locales en favor de las comunidades.

Superama de avenida Estado de México, ubicada en el Barrio de San Miguel, es la tercera tienda departamental con sede en Metepec, la cual se caracteriza por la calidad de servicio y productos que comercializa.