Nueva Alianza elige nueva Dirigencia en Edomex

10/02/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Toluca / Estado de México

El profesor Mario Alberto Cervantes Palomino fue electo como presidente del Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza en el Estado de México.

En Asamblea estatal Extraordinaria, se eligió en la secretaría general a Silvano Benítez Jaimes, asimismo se renovaron todas sus coordinaciones de dicho instituto político.

Cervantes Palomino se informó cuenta con la experiencia para seguir haciendo de Nueva Alianza la fuerza política en la entidad que continúe velando por los intereses ciudadanos.

Se destacó que su pasión por la transformación social, su liderazgo y cercanía con la gente, se le reconoce su trayectoria política, convirtiéndose en un activo importante para impulsar los esfuerzos de este instituto político.

Con la nueva dirigencia se comentó el Partido Nueva Alianza se fortalece con la inclusión de sus mejores cuadros, de liderazgos experimentados en la lucha de las causas ciudadanas y de la gestión social.

Con la llegada del Profr. Mario Alberto Cervantes Palomino, el partido se proyecta con renovados bríos para refrendar la alianza con los jóvenes, mujeres y hombres mexiquenses, que desean un verdadero cambio y el quehacer político.