POR UNA SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA MÁS SANA: GABY GAMBOA SÁNCHEZ

26/11/2018 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Metepec, México, 26 de Noviembre del 2018.- La presidenta electa de Metepec Gaby Gamboa sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Notarios Públicos, para atender diversas peticiones, entre ellos la necesidad de agilizar los trámites, constancias y certificaciones para las operaciones inmobiliarias.

Tras subrayar que su gobierno mantendrá el diálogo y relación permanente con los notarios, la presidenta electa comentó que uno de los principales acuerdos es trabajar con honestidad y transparencia para servirle a los metepequenses y garantizarles seguridad jurídica.

También, dijo, se atenderá la inquietud de mejorar la tecnología y la capacitación para eficientar los trabajos del gobierno municipal.

Gaby Gamboa destacó que en este encuentro se propuso que los notarios se sumen a campañas sociales como jornadas para testamentos, regularización de bienes inmuebles y atención a personas de escasos recursos.

“El objetivo de estas acciones es hacer un gobierno más efectivo en coordinación con las instituciones”, acentuó.

Además, agregó que se aplicará un programa de simplificación administrativa, lo cual es urgente para terminar con el suplicio de inversiones ante trámites tardíos y engorrosos.

En su intervención, el notario Erick Santín, ofreció a la presidenta electa Gaby Gamboa el respaldo del gremio notarial.

Detalló que la finalidad es trabajar de manera coordinada con el próximo gobierno municipal para erradicar la corrupción e impunidad, y a cambio se recobre la confianza en las instituciones.

Resaltó la visión de la presidenta electa por impulsar la simplificación administrativa para evitar la corrupción, proyecto al que, afirmó, se sumarán.