Quitan ciclovía en San Francisco Tlalcilalcalpan por no cumplir su funcionamiento

08/01/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Almoloya de Juárez / Estado de México

Al no tener la funcionalidad para lo que fue creada, el presidente municipal Luis Maya Foro quitó la ciclovía ubicada en la calle principal de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

De esta manera el Edil dio respuesta a una de las peticiones de la sociedad, quienes consideraban que dicha obra generaba caos vial y obstruía el libre tránsito.

El alcalde municipal comenzó los trabajos para retirar las piezas de plástico que componían la ciclovía ante el aplauso de quienes se dieron cita para acompañarlo. Algunos vecinos corearon su nombre, mientras otros le echaban porras desde sus locales, unos más se sumaron a la campaña de trabajo y otros sólo se limitaron a acompañar al licenciado Luis Maya Doro durante el trayecto.

Durante el evento, el presidente municipal confirmó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juárez, que es paralela a la principal. Tras retirar la ciclovía, el edil Luis Maya Doro confirmó que la vía volverá a ser de doble sentido, para que los automóviles  tengan por dónde salir, ya que la calle Juárez permanecerá cerrada mientras se rehabilita.