Raciel Pérez está presentando su informe de «100 días de Gobierno»

12/04/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Así también, la «Toma de Protesta de los Consejos de Participación Ciudadana y Delegados Municipales 2019-2021».

El alcalde dijo: Desde lo local se está fomentando el pago de impuestos por medio de la confianza reuniendo 537 millones de pesos en una cifra histórica.
Para el sector infantil se invertirán en educación, alumbrado público, obra pública, grupos vulnerables entre más programas.
Para el ejercicio 2019 se va incrementar el presupuesto, se beneficiará la Seguridad Pública, la prevención social de violencia y combate a la delincuencia.
Anunció el plan de desarrollo municipal para este año de gobierno para garantizar las oportunidades de los gobernados. El plan de desarrollo municipal tiene con parte inicial se creó el Instituto municipal.
Reconoció el alcalde que no sea podido cumplir con las metas y resolver la inseguridad. No se resolverá de manera inmediata, será a mediano plazo, el ejemplo es el comandante que se le sorprendió en actos de corrupción y se le procesará por actos ilícitos. Sentenció el edil que no le tendrá miedo a las amenezas y aplicará mano dura a los vicios que hubo en el pasado, vicios de corrupción.
El Presidente Municipal terminó diciendo que los problemas son complejos pero se avanzará.