Sorprenden motociclistas en el festejo del Día del Niño en Almoloya de Juárez

05/05/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Almoloya de Juárez / Estado de México

Con motivo de las festividades del Día del Niño, el presidente municipal Luís Maya Doro presenció el espectáculo organizado por más de 200 motociclistas que integran 20 organizaciones; además de entregar dos mil 500 juguetes a infantes que asistieron.

El evento denominado encuentro de “Motociclismo 2019”, el cual fue encabezados por el Alcalde, recorrieron diversas comunidades de Almoloya de Juárez hasta llegar al punto de reunión: San Nicolás Amealco, durante su recorrido sorprendieron a todos los ciudadanos que transitaban por su paso, a quienes correspondieron con saludos y acelerones para el deleite de chicos y grandes.

Ya en San Nicolás Amealco el show comenzó con una exhibición del grupo “Almoloyos Bikers”, quienes hicieron diversos trucos en motocross y cuatrimotos. Brincaron por montones de tierra y algunos troncos que se colocaron especialmente para la demostración. El show se llevó en absoluto orden.

Asombrados con las máquinas, los niños hicieron fila para subirse a dar un paseo en las diversas motos. Los motociclistas accedieron de inmediato y estuvieron paseando por igual a niños y adultos que se maravillaron con los motores de las más de 20 organizaciones que acudieron a regalar diversos juguetes.

El presidente municipal Luis Maya Doro agradeció el esfuerzo de los amantes de las carreteras por llevar una alegría a los “reyes del hogar”. “Hoy les traemos un pequeño presente, porque no nos olvidamos de ustedes. Y también quisimos traer el espectáculo de motocicletas aprovechando las condiciones del campo de futbol, de San Nicolás Amealco, que se presta para ello”, comentó.

Tanto el titular del Ejecutivo Municipal, como la presidenta del DIF de Almoloya de Juárez, Angelita Jiménez, entregaron diversos juguetes para los más de 2,500 niños que se congregaron en los campos de fútbol de la comunidad. Bicicletas, triciclos, vehículos de juguete, pelotas, balones, casas de muñecas y carriolas, entre otros fueron los obsequios que recibieron los pequeños de la comunidad.

“Ustedes son el presente del municipio. Para nosotros es importante que tengan una niñez feliz, alegre, llena de mucha diversión, pero también de aprendizaje, porque cuando crezcan serán quienes fortalezcan a nuestra sociedad”, aseguró la titular del DIF Municipal, Angelita Jiménez.

El evento concluyó alrededor de las 16 horas. Al mismo asistió la síndico municipal, Yolanda Velázquez; Jorge Coyote, primer regidor; Georgina Álvarez, segunda regidora y Gonzalo García, quinto regidor.