Solicita licencia para separarse del cargo Raciel Pérez Cruz

12/04/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

El alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez le otorgaron separarse del cargo por 60 días el Cabildo en pleno.

Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de este lugar solicitó al Cabildo en pleno, licencia para separarse del cargo por hasta 60 días, para buscar la reelección, lo que le permitiría trabajar más para seguir contribuyendo a elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

El 7 de abril Pérez Cruz notificó al Cabildo su deseo de separarse del cargo de alcalde hasta por 60 días contados a partir del 12 de abril del año en curso, para ir en busca de la candidatura que le permita la reelección.

Por otra parte, en la misma asamblea del órgano de gobierno, rindieron protesta, Melanie Ruelas Gómez y Jair Dumars Ramírez Pacheco, respectivamente, como Oficiales Calificadores.

Al respecto, el Edil destacó que los nuevos funcionarios designados a propuesta del Presidente Municipal, tienen la competencia de la impartición de justicia administrativa.

Destacó que ambos alcanzaron la mayor puntación al cargo por el que concursaron, previa convocatoria, para su selección, con lo que estuvieron aptos a efecto de ejercer la responsabilidad pública.