Se vacunan contra el COVID-19 seis mil adultos mayores en Tepotzotlán

12/04/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tepotzotlán / Estado de México

Ayuntamiento de Tepotzotlán cumplió las expectativas de vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores.

Habitantes y autoridades no ocultaron su alegría por la aplicación de dosis de vacuna anti COVID-19, para proteger a los mayores de 60 años; jornada donde la autoridad municipal brindó el apoyo logístico para su realización.

Cumpliendo con todos los protocolos de salud, aquí se aplicaron seis mil dosis de vacuna anti COVID-19 en orden y sin quejas y alcanzando los objetivos planteados por las autoridades federales, estatales y municipales.

Servidores públicos del Ayuntamiento y del sistema DIF municipal formaron un pasillo de aplausos al personal de salud que durante estos días vacunaron a miles de tepotzotlenses mayores de 60 años.

En ese tenor, las autoridades estatales destacaron la excelente organización, el trato y la coordinación de la Administración 2019-2021.

Y se despidió con aplausos al personal de salud, en tanto el Ejecutivo municipal dijo, se cumplió el objetivo propuesto, “ahora una parte de la población más vulnerable está vacunada”.

Cabe señalar que durante la jornada de vacunación los tiempos de espera fueron prácticamente nulos y lo tepotzotlenses resultaron muy satisfechos.

En tanto, el personal de salud a cargo de la vacunación externó su agradecimiento al Presidente Municipal y a su equipo de trabajo, por el excelente trato que les dieron y la gran colaboración que mostraron durante los días de vacunación. Aseguraron que habían estado en otros municipios: “Tepotzotlán resultó ser un ejemplo a nivel Estado de México”.