Autoridades de Tepotzotlán contribuyen al mejoramiento de la infraestructura vial, hidráulica y urbana del municipio

12/04/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tepotzotlán / Estado de México

Inician y entregan obras de beneficio social autoridades de la administración 2019-2021 en Tepotzotlán.

Obras de impacto urbano, construcción de sanitarios e introducción de agua potable, entregó el Presidente Municipal de Tepotzotlán en intensa gira de trabajo por varias comunidades de esta localidad, beneficiando la ciudadanía que más lo requiere.

Con las obras de impacto urbano, la población reconoce que se eleva considerablemente la imagen de este municipio, así como la vida de la población que durante años anheló obras a la altura de su gente.

El Alcalde en compañía de integrantes del Cabildo y de Directores de área, dio el arranque de obra para la construcción de los sanitarios en el campo de Cañada de Cisneros, para beneficiar a los deportistas y visitantes de la comunidad.

Además, inició la construcción de una aula en la secundaria “Octavio Paz”, de Santa Cruz. Aunado a esta acción, el Edil entregó la segunda etapa de la construcción de guarniciones y pavimentación de la calle Ahuehuete en Cañada de Cisneros, así como la introducción de la red de agua potable y pavimentación de la Cerrada Emiliano Zapata del Barrio de la Luz, al igual que la entrega de la quinta cerrada de fresnos en la misma comunidad.

Mientras que en el Barrio San Martín se entregó la introducción de la red de agua potable, drenaje y colocación de adocreto en la Cerrada Soberanos. Y la colonia “Ricardo Flores Magón” resultó beneficiada con la introducción de la red de agua potable y pavimentación de la Calle Olivos.

Cumpliéndole a la gente de Loma Bonita, el Presidente Municipal entregó la red de agua potable y pavimentación de la Calle Segunda Deportiva, además de la introducción de red de agua potable y pavimentación de la Calle Gardenias Oriente.

Así, el Edil demuestra que una de sus principales preocupaciones es mejorar la infraestructura hidráulica y carretera de Tepotzotlán. Durante esta entrega de compromisos, el Ejecutivo municipal, agradeció la confianza del pueblo de Tepotzotlán, quien refrendándole su apoyo le ha permitido en varias ocasiones dirigir el destino de este pueblo mágico, “confiando en la buena administración de los recursos que pagan puntualmente sus impuestos con los que se realizan este tipo de obras”, acotó.