Benefician a estudiantes de Tepotzotlán con apoyos económicos

12/04/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Tepotzotlán / Estado de México

Autoridades de Tepotzotlán entregaron apoyos económicos del programa “Una Beca en Movimiento” a estudiantes del municipio.

Al entregar apoyos económicos a estudiantes con buen aprovechamiento escolar, de los niveles de primaria, secundaria y superior, el Ejecutivo Municipal de esta demarcación destacó: “No hay mejor inversión que la que se realiza por la educación”.

Bajo estrictos protocolos sanitarios, como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar la sana distancia y atender las indicaciones del personal del Ayuntamiento, el munícipe, acompañado de la presidenta del DIF e integrantes del Cabildo, dieron inicio a la entrega de los apoyos económicos del programa “Una Beca en Movimiento” en la plaza cívica de este municipio.

En este sentido, el Ejecutivo Municipal informó que en esta ocasión se entregaron mil 700 becas educativas correspondientes al tercer bimestre del ciclo escolar en curso, además 100 becas a los jóvenes universitarios, y como ya es costumbre, también se les dotó de una despensa, misma que por la pandemia se otorgó su valor en efectivo.

Respecto a esta entrega de becas, el Presidente Municipal hizo énfasis en que este programa fue creado para apoyar a los estudiantes y por lo tanto es financiado con recursos 100 por ciento municipales, reafirmando su compromiso con la educación, respondiendo a la confianza de la gente y consciente de que no hay mejor inversión que la que se realiza por la educación.