Llama Jorge Insunza a la población a no votar por MORENA

12/04/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Naucalpan / Estado de México

Jorge Inzunza Armas presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

En el inicio de las campañas por las diputaciones federales correspondientes al Estado de México, Jorge Inzunza Armas, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), convocó a todas y a todos los ciudadanos mexiquenses a comparar propuestas posibles de dar resultados a simples ocurrencias.

Jorge Insunza también pidió el análisis de trayectorias de candidatas y candidatos a diputados federales “porque México necesita un Congreso con mujeres y hombres que den logros y cubran las necesidades de los mexicanos y no sólo promesas incumplidas desde 2018 por el partido en el gobierno”.

Por igual, el líder del panismo llamó a la sociedad civil a promover la participación ciudadana para que voten el 6 de junio y detener la “destrucción de México” por los diputados de Morena, que “sólo levantan la mano en el Congreso sin reflexionar el grave daño que causan para el país al aceptar propuestas del Ejecutivo, que son sólo ocurrencias”.

Resaltó que la agente no debe tener miedo a las amenazas de perder algún programa social, porque son del dinero de los impuestos de todos los mexicanos y no de Morena ni de sus candidatos; que en caso de darse casos,

los ciudadanos deben acudir a las autoridades electorales para hacer las denuncias pertinentes.

Además. Inzunza Armas dijo, se debe respetar al árbitro electoral, el INE, y en esta contienda México y sus 130 millones de habitante se juegan su futuro en dos proyectos de país: uno en el que el Partido Acción Nacional encabeza con la coalición “Va Por México”, que busca un país con mejores condiciones de vida, nuevas oportunidades para el desarrollo de la gente, y el de Morena y sus aliados que “buscan la destrucción, el retroceso, hambre y pobreza de los mexicanos”.

“El PAN Gobierna Mejor y da resultados a la gente. Sus gobiernos municipales y estatales son los mejor evaluados por los ciudadanos, porque defienden la vida, la verdad, la familia, la libertad, la propiedad privada, la sociedad civil, los derechos humanos, la transparencia, la rendición de cuentas”, aseguró y subrayó están en contra del abuso de poder.

Acción Nacional se compromete a dar más recursos contra la inseguridad y ataque a la delincuencia, más dinero para vacunas contra COVID-19, medicamentos en los hospitales y que ningún niño deje de tener sus terapias y medicamentos contra el cáncer.

El dirigente del albiazul aseguró: “Todos nuestros candidatos son mujeres y hombres honestos, tienen experiencia y preparación para gobernar bien”, al tiempo de mencionar que los de Morena son “ineptos, mentirosos y cínicamente corruptos”.

“Hoy hay 10 millones más de pobres, por el mal manejo de la pandemia, quebraron un millón de negocios y 2.9 millones de mexicanos quedaron desempleados. Es tiempo de comparar y el PAN Legisla y Gobierna Mejor”, concluyó el panista.