Por fortalecer la tranquilidad de la familia suteymista convoca Herminio Cahue

12/04/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Firman convenio de Sueldo y Prestaciones SUTEyM y Ayuntamiento de Atizapán.

Atizapán / Estado de México

Convoca a fortalecer la tranquilidad de la familia suteymista el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) Herminio Cahue Calderón, ante la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto.

Al signar el convenio de sueldo y prestaciones de este año, en favor de los agremiados de la administración, Cahue Calderón dijo que la firma de este documento denota la buena voluntad de la Alcaldesa, pues, enfatizó, se otorgó un incremento salarial del 7 por ciento.

Agregó que el incremento se dio a pesar de la situación económica y enfatizó que la Presidenta ha hecho un esfuerzo y los sindicalizados han recibido su salario y prestaciones en tiempo y forma.

«Siempre ha habido una manifestación de respaldo a cada uno de los servidores públicos. Los suteymistas somos agradecidos… sigamos haciendo ese trabajo de la mano con la Alcaldesa, fortalezcamos la tranquilidad de la familia suteymista», subrayó el líder sindical.

En representación de la administración, Macario Ovando Montoya, Director de Administración y Desarrollo de Personal, señaló que gracias a la colaboración intermunicipal se llegó a la firma del convenio, puntualizó que éste blinda los intereses de ambos actores institucionales resaltando el compromiso y la excelente comunicación que existe entre los mismos.

Por su parte, Juan Callejas Palacios secretario general de la sección local, agradeció el respaldo y apoyo del Suteym estatal y de las autoridades municipales; asimismo, reiteró el compromiso de los agremiados para sumarse al cumplimiento de los objetivos de gobierno.