Unidos podemos seguir progresando en Chapa de Mota: Pastor Cruz

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: RAÚL GARCÍA

Chapa de Mota / Estado de México

Se dará continuidad al trabajo que desarrollaron anteriores administraciones, así lo expresó el candidato a Alcalde Pastor Cruz.

La unión hace la fuerza y así lo pretende la coalición entre las tres principales fuerzas políticas a nivel nacional PRI, PAN y PRD, que en casi 200 de los 300 distritos electorales federales así como en 77 de los 125 municipios han formado esta alianza que busca salvar a México, así lo manifestó Leticia Cepeda Martínez en representación de  Jorge Inzunza, Presidente del Comité Estatal de Acción Nacional durante el arranque de campaña de Aniceto Pastor Cruz García, candidato a Presidente Municipal de Chapa de Mota  por la coalición “Va por el Estado de México”.

Este proyecto busca la continuidad del progreso en Chapa de Mota, son ya tres administraciones consecutivas panistas que han demostrado ser eficientes y han cumplido con los compromisos hechos con la ciudadanía. En su mensaje, el abanderado de esta alianza destacó que el trabajo realizado por los gobiernos emanados del PAN se ha caracterizado por la búsqueda del bien común.

En los últimos años, este municipio ha crecido en infraestructura y servicios por lo que las propuestas de Pastor Cruz buscan continuar con el desarrollo de esta tierra y sus habitantes, por lo que se compromete a trabajar de manera incansable para ejercer los recursos de manera clara y realizar las gestiones para traer más beneficios al territorio.

Después de realizar una caminata, el contingente se dio cita en la Plaza Cívica para arrancar oficialmente la campaña que respeto en todo momento las recomendaciones hechas por las instancias de salud a fin de evitar aglomeraciones y posibles focos de contagio.

En el evento se dieron cita los dirigentes municipales de los tres partidos políticos, aspi como representantes estatales, para testigos y formar parte de la historia que hoy se escribe. Aniceto Pastor Cruz señaló que para estar a la altura de los tiempos actuales y atender las necesidades reales de la sociedad, es necesario trabajar hombro con hombro.

Se comprometió a continuar con las gestiones para la construcción de del Boulevard El Kinte Chapa de Mota, gestionar la construcción de un edificio de seguridad pública y protección civil, así también de gestionar los recursos para realizar un proyecto eco turístico en la Cabecera Municipal.

Y en ese orden de ideas, seguirá gestionando los recursos para equipar la explanada del tianguis municipal ubicado en San Gabriel además de la explanada para el tianguis en la cabecera municipal, de igual manera la construcción de una casa de día para el adulto mayor.

“Mi compromiso será trabajar para continuar mejorando la infraestructura y servicios en todo el territorio, mi obligación es seguir caminando hacia el futuro procurando el progreso y bienestar de cada uno de ustedes, seguiremos trabajando para ampliar la infraestructura en el servicio de agua potable, energía eléctrica, drenaje y pavimentación, mejoramiento de vivienda y apoyo al campo, entre otras”, señaló el candidato panista.

En materia de seguridad invertirá para incrementar los módulos de vigilancia en las comunidades, así como el número de cámaras de video vigilancia, y se creará un área especializada en atención a víctimas de violencia, ofreciéndoles asesorías jurídicas y psicológicas y el resguardo mientras el proceso legal se lleve a cabo.

Finalizó refrendando su compromiso de servir y servir bien a los ciudadanos, hablando de frente y con la verdad, aseguró será un gobierno incluyente que respetará ideología y que gobernará sin distinción.