Vaticina Micaela Flores que su proyecto va hacia la victoria

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO VÍQUEZ

Temoaya / México

Micaela Flores candidata del PVEM inició su campaña para lograr el triunfo por la Presidencia Municipal de Temoaya.

“Juntos caminaremos hacia la victoria”, resaltó Micaela Flores González, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, al iniciar su campaña proselitista en busca del voto ciudadano de este lugar, “que requiere un trato digno y humano”.

La abanderada del ecologismo, enfatizó que en su casa sus padres la formaron con principios, que siempre ha respetado por lo que en esta oportunidad que le dio su partido, va a demostrar su vocación de servicio gobernando a la población con honradez, pues “con valores, trabajo y compromiso se forman a las personas de bien”.

Derivado de lo anterior, Flores González enfatizó que “luchar por nuestros hijos, es la mejor oportunidad que nos da la vida para que en un futuro no muy lejano ellos hagan sus respectivas aportaciones para nuestro querido Temoaya”. ¡Queridos amigos y amigas temoayenses, no les voy a fallar!, acotó.

La aspirante a gobernar esta localidad subrayó que conoce las 64 comunidades: “he caminado con ustedes para conocer de cerca las necesidades de la población. Vale la pena luchar por un mejor Temoaya”.

Más adelante, expresó que su oferta es: Mejorar el rubro educativo, la salud, la seguridad pública, el medio ambiente: “Juntos superaremos los problemas. Vamos a mejorar la calidad de la administración, para mí es un reto muy importante gobernar con un trato digno y humano; con atención eficaz, honestidad y responsabilidad”.

Y para que los temoayenses no se dejen sorprender Micaela manifestó que el voto es libre, “no se dejen engañar. Los apoyos que les lleguen a dar se pagan con los impuestos, reciban lo que les den, pero voten por el PVEM. Vamos a ganar en todas las comunidades y en la propia cabecera municipal”, advirtió con toda firmeza a sus oponentes.