A reflexionar el voto exhortó el candidato a diputado David Parra

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO GARCÍA DELGADO

Naucalpan / Estado de México

El aspirante a una curul en el Congreso mexiquense David Parra inició su campaña proselitista en «La Presa Tejocote».

En la Cuenca de San Mateo el candidato de la coalición pidió a los habitantes reflexionar su voto para recuperar el Congreso mexiquense y dar paso al apoyo a las instituciones. En constante contacto con la gente del distrito 032 del Estado de México, el líder social pide el voto de la población en esta apertura de campaña.

Parra Sánchez hizo saber a la población la importancia de votar por la coalición “Va por el Estado de México”, el candidato a diputado local por el distrito 032 mexiquense con cabecera en Naucalpan, reiteró la trascendente lucha que habrán de dar como coalición electoral con el PAN, PRI y PRD, en defensa de México.

En el inicio de su campaña electoral en «La Presa Tejocote», y cuidando completamente las medidas sanitarias por el Covid-19, Parra Sánchez lamentó la falta de insumos, el mal manejo de la pandemia global, que han impactado de manera directa en la salud y la economía de las familias, registrando una caída extraordinaria en las fuentes de trabajo como en décadas no se tenía.

Parra Sánchez destacó además el incremento de la inseguridad, los elevados índices de delincuencia y violencia, así como la impresionante pobreza alimentaria, extrema y patrimonial.

Frente a los dirigentes municipales de los partidos aliados, de Acción Nacional, Romana Godoy, secretaria general, Lucina Cortés Cornejo, del Partido del Sol Azteca, y de Angélica Del Valle, del tricolor, adelantó el propósito de trabajar todos los días desde el Congreso y sus oficinas, por superar de la adversidad el abandono de numerosas colonias populares del distrito electoral que representa.

Planteó ante líderes locales de la zona, de organizaciones sociales y vecinos, la urgente necesidad de implementar un programa de reordenamiento territorial sustentable que mejore la calidad de vida de sus habitantes, el medio ambiente y la movilidad, a su vez y dar certeza patrimonial a los habitantes de la demarcación, al tiempo de potencializar la economía.

David Parra pidió a la población sobre todo de los pueblos originarios de Naucalpan el estricto cuidado y respeto a las fuentes naturales de agua, cuando la radiografía de estas, es dramática, al contar con algunas de ellas totalmente «secas» por la sobreexplotación indiscriminado de los mantos acuíferos.