Seguiremos siendo el municipio mejor calificado: Romina Contreras

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Raúl García

Huixquilucan / Estado de México

La aspirante a gobernar Huixquilucan Romina Contreras afirmó estar lista para defender los logros que han obtenido los gobiernos panistas.

En el inicio de su campaña proselitista en busca del voto popular, la candidata a la alcaldía de este lugar, del Partido Acción Nacional (PAN) Romina Contreras, enfatizó que Huixquilucan seguirá siendo el municipio mejor calificado.

Romina Contreras resaltó que los huisquiluquenses no quieren un gobierno de improvisaciones, ni de saltos al vacío; “seguiremos avanzando con un gobierno serio y responsable, un gobierno que sabe dar resultados”.

La candidata albiazul afirmó estar lista para defender los logros que han obtenido los gobiernos panistas en los últimos seis años y, al mismo tiempo, sentar las bases para mantener un gobierno serio y responsable, que dé resultados a la gente.

Además, públicamente se comprometió a hacer que Huixquilucan continúe siendo un municipio seguro y a luchar por todas las mujeres y familias que viven en el municipio; contribuir a elevar la calidad de vida de todos los habitantes.

Ante militantes y simpatizantes de Acción Nacional, Romina Contreras afirmó que Huixquilucan seguirá siendo el municipio mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional, a través de un gobierno 24Siete, que brinde resultados y que tenga un trabajo permanente, como el que ha realizado en casi seis años al frente del Sistema Municipal DIF.