Nuestra única alianza es con la ciudadanía: Pepe Coultolen

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Raúl García

Toluca / Estado de México

El dirigente estatal Pepe Coultolen dijo venimos con todo, volveremos a dar un campanazo y lograr una votación histórica.

“El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y sus candidatos daremos la batalla para ganar en las elecciones del 6 de junio”, enfatizó el dirigente estatal de esta formación política, Pepe Coultolen Buentello, quien añadió que ellos fueron los únicos que registraron candidatos en los 125 municipios y 45 Distritos locales del Estado de México, gracias a la labor realizada en los últimos tres años, de caminar por las calles de sus municipios; “se ha logrado que el partido esté más fuerte que nunca”.

Añadió, al echar andar el Comité de Blindaje Electoral, se marcó un precedente histórico en el mismo; se evaluaron y seleccionaron a los mejores perfiles como candidatos a los diferentes cargos de elección popular, incluidos a los recientes liderazgos políticos que se sumaron al proyecto.

Refrendó el compromiso con la ciudadanía y por ello se implementó este Comité, el cual fue más allá de lo que marcaba la ley para garantizar excelentes perfiles, a través de la implementación y supervisión a cada uno para que cumpliera con las declaraciones necesarias bajo protesta de decir verdad y con ello, “generar certeza y ampliar la credibilidad en que el Verde es la mejor opción para el electorado”.

Afirmó que los ecologistas son “gente de palabra, de compromiso, congruentes, que ofrecemos una opción distinta a nuestros mexiquenses; trabajamos intensamente para contar con perfiles que tuvieran desempeño, con algo que aportar, alineados a los estatutos del partido, con capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica y con un proyecto de trabajo en favor de la sociedad, de esa calidad viene el Verde en esta contienda electoral y no lo mismo ni los mismos de siempre”. Destacó que el partido del tucán en la entidad contenderá solo, posicionado como la tercera vía política en los 125 municipios y en los 45 Distritos locales, “venimos con todo, muy seguros de que volveremos a dar un campanazo y lograr una votación histórica como en 2018”.

Pepe Couttolenc precisó: “Si nada más votamos por un partido sin analizar al candidato y sus propuestas, vamos a estar como ahora, en una de las peores crisis que hemos vivido en los últimos 100 años. Vamos solos y nuestra única alianza es con la ciudadanía”.