Izcalli encabezará la Carta Transformación en el Estado de México: Daniel Serrano

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: RAUL GARCÍA

Cuautitlán Izcalli / Estado de México

El candidato de la coalición MORENA-PT-NA manifestó que con los discursos de odio de los opositores pretenden engañar al electorado.

Los candidatos a la alcaldía, Daniel Serrano Palacios y a la diputación federal por el distrito 7 Xóchitl Zagal, ambos por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT- Nueva Alianza), dieron por iniciada su campaña proselitista en busca del voto del electorado.

Con una caminata de casi tres kilómetros, desde el estadio Hugo Sánchez hasta la explanada del palacio de gobierno, mencionados personajes iniciaron su campaña proselitista, y fueron recibidos en la explanada municipal por un significativo número de simpatizantes.

Públicamente Daniel Serrano agradeció a los partidos de la coalición PT y Nueva Alianza, por su apoyo a la transformación y a los militantes y ciudadanos e indicó “sin ustedes Andrés Manuel no sería presidente de México; no estaríamos en esta plaza”.

El aspirante a Alcalde destacó la madurez de los líderes que respaldan su candidatura y expresó que Cuautitlán Izcalli tiene un gran potencial, su ubicación, geografía y su gente, “sus virtudes no se han traducido en bienestar social, en servicios, tranquilidad y libertad”.

Dijo que “en 39 años de gobiernos priistas y 12 años de gobiernos panistas, el deterioro se ve, ellos son responsables y son esos mismos que con sus discursos de odio pretenden engañar, pero les vamos a ganar el 6 de junio”, advirtió y adelantó que Izcalli encabezará la 4T en el Estado de México.

En uso de la palabra, Xóchitl Zagal expresó su seguridad de que ganarán en las urnas como nunca, “porque tenemos voluntad para consolidar la 4T en este municipio y el Estado de México”. En tanto, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Armando Bautista expresó que con engaños sus adversarios piensan que van a convencer a la gente “creen que diciendo mentiras una y otra vez lo van a lograr, recuerden que ellos representan la corrupción e impunidad. Aquí es donde estamos los que representamos la transparencia y el trabajo colectivo”.