Médico en tu casa la propuesta de Fernando Flores

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO VÍQUEZ

Metepec / México

Fernando Flores candidato de la coalición PAN-PRI-PRD presentó sus propuestas en el Jardín Lineal.

“Luego de que ganemos las elecciones locales, sacaremos de Allende 37 a los fuereños que solo vinieron a servirse, no a servir a la gente”, advirtió Fernando Flores, candidato de la coalición “Va por México” (PRI-PAN-PRD), a la presidencia municipal de este lugar.

Durante el arranque de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, acompañado por militantes y simpatizantes de mencionadas fuerzas políticas, Fernando Flores dijo que la tierra de manos de artistas; de destacados alfareros que le han dado popularidad y fortaleza al municipio metepequense, merece autoridades locales que en realidad trabajen para contribuir a elevar la calidad de vida de todos los habitantes, principalmente por los que menos tienen.

Destacó que él, proviene de la cultura del esfuerzo, por lo que tiene conciencia de clase, pues incluso de joven abordaba el camión hacia Toluca para ir a estudiar. Que siempre soñó ser un gran empresario y un gran político para servir a todos los habitantes.

Por eso “No me da miedo la vida, no me dan miedo los retos como gobernar Metepec, al cual si el voto me favorece, junto con todo un equipo de profesionales colaboradores, haremos de Metepec el mejor municipio no sólo del Estado de México, sino del país”.

Subrayó que en la contienda no se hará caso a las provocaciones ni a las groserías de los oponentes; que se les va a responder con proyectos viables, para convencer a toda la población que vote por la coalición “Va por México”, lo que nos permitirá sacar de Allende número 37 a los fuereños que sólo vinieron a servirse no a servir a la gente.

De ahí que pidió a sus seguidores, a los militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD, promover el voto a favor de mencionada coalición, para echar andar un nuevo proyecto de gobierno que garantice la salud a la ciudadanía, implementando el plan “Médico en Tu Casa”, pues en la actualidad se carece de una adecuada atención médica, de medicamentos e inclusive camas para atender a las personas.

Repuso que, en su administración, si gana los comicios el 6 de junio del año en curso, garantizará el regreso de los comedores comunitarios, las estancias infantiles.

Una y otra vez aseguró que van a sacar del Palacio Municipal aquel pequeño grupo que llegó sólo a robar, no a trabajar. “¡Vamos a ganar por 20 puntos!”, repuso muy confiado en sí mismo.