Evitemos el regreso de quienes son ejemplo de corrupción y traidores del pueblo: Gabriela Gamboa

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO VÍQUEZ

Metepec / Estado de México

Al reunirse con ciudadanos de Metepec la candidata Gabriela Gamboa dijo que para ganarse a la gente hay que honrar la palabra.

“Para cumplir con los compromisos contraídos no es necesario firmar documentos, menos acudir ante Notarios Públicos, se requiere voluntad y vocación de servicio”, destacó Gabriela Gamboa Sánchez, candidata a presidenta municipal de este lugar por la coalición “Juntos Haremos Historia” (PT-Morena-Nueva Alianza).

El valor de la palabra es honrar los compromisos que deben cumplirse y no es necesario, firmarlas en un papel sin el aval de la ciudadanía, aseveró Gabriela Gamboa durante el inicio de su campaña proselitista.

Consideró la candidata de mencionada coalición que es necesario darle continuidad al proyecto de trabajo vigente, para consolidar la Cuarta Transformación y evitar el regreso de quienes son ejemplo de corrupción y además “son traidores del pueblo”.

Enfatizó, el engaño sistemático que realizan los gobiernos del PRI y PAN, “son una burla al pueblo, por lo que muchas veces se han sentido defraudados. “Por eso en las urnas dan a conocer su inconformidad”, acotó.

Mencionó que en el caso de los metepequenses, fueron engañados con supuestas obras para la gente como los Multideportivos de San José La Pila y San Bartolomé Tlaltelulco, los cuales, fueron obras concesionadas a particulares.

Que “el mismo fraude” ocurrió con el edificio administrativo, inconcluso y con deuda millonaria: “¡Ya basta!”, destacó de tanto engaño a la ciudadanía, repuso Gabriela Gamboa Sánchez.