Benito Mangú confía en que el cambio es con el PES

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez

Almoloya de Juárez / Estado de México

El candidato a Diputado Federal realizó reuniones conjuntas con los aspirantes a la diputación local y alcaldía de Almoloya de Juárez.

“Estas elecciones son históricas, marcadas por la pandemia que azota al mundo y yo siendo un sobreviviente, tuve el tiempo para reflexionar en la importancia de recobrar los valores fundamentales como la igualdad, la libertad y la solidaridad, así como el respeto entre las familias y en el Partido Encuentro Solidario (PES) lo está haciendo”, destacó Benito Mangú Chigora candidato a Diputado Federal por el Distrito 40.

Agregó que uno de los principios fundamentales es cuidar de la familia y darle lo que necesita, así también la paz que necesita que perduren en los pueblos y comunidades de la entidad mexiquense y de México en sí,

En su mensaje de arranque de campaña y ante los candidatos a Presidente Municipal de Almoloya de Juárez Juan Pablo Mendoza y Diputado Local por el Distrito 45 Edmundo Antonio Mercado Posadas, el candidato al Congreso comentó que dadas las funciones que tienen los Diputados y sin los recursos económicos, su tarea será la de legislar, de aprobar leyes que beneficien al pueblo y  si no son así, de levantar la voz en favor de la razón, la legalidad y de la gente más desprotegida, además de proponer iniciativas que se vuelvan leyes.

Mangú Chigora destacó que México merece gente honesta, comprometida con los mexicanos y mexiquenses, Diputados que impulsen leyes que favorezcan a los sectores vulnerables, políticos, humanos que trabajen por la paz bajo los principios de solidaridad.

“No será fácil ponerse en contra del gobierno, pero solicito a ustedes confíen en el trabajo que queremos hacer en beneficio de nuestra tierra. Ambos candidatos tendremos la tarea de gestionar, por lo que esa será nuestra labor fundamental para que lleguen los recursos que se requieren para invertir en infraestructura”.

Se dijo satisfecho con las acciones que llevó a cabo durante su administración, “Si hice buena siembra, habré de cosechar buenos frutos” refirió el aspirante al referirse al camino que habrá de recorrer para recobrar la confianza ciudadana en la política, en los partidos y en la palabra empeñada.

El aspirante a ocupar un lugar en el Congreso mencionó otras ideas a trabajar como la educación y la falta de apoyo a los jóvenes, así como rescatar las riquezas minerales del país.

Los candidatos de la contienda electoral tienen una gran responsabilidad con los ciudadanos, es así que Mangú Chigora exhortó a la población a fortalecer las medidas de sanidad utilizando de manera correcta el cubrebocas y el uso constante de gel antibacterial.

PIE FOTO

El aspirante a una curul en el Congreso Federal Benito Mangú señaló que lesgislará a favor de los grupos vulnerables-