Con gran éxito candidatos del PRD inician campaña proselitista en Ecatepec

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Raúl García

  • Los habitantes de Santa María Tulpetlac y Santo Tomás Chiconautla recibieron con entusiasmo y afecto a los candidatos del PRD.

Ecatepec / Estado de México

El candidato a diputado local por el Distrito XXI Octavio Martínez Vargas inició su campaña en Santa María Tulpetlac.

Arropado por militantes, simpatizantes y por la ciudadanía en general, el candidato del PRD a diputado local por el Distrito XXI, Octavio Martínez Vargas inició su campaña proselitista en la plaza principal del Pueblo de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec de Morelos, donde exhortó a los asistentes a votar por el Partido de la Revolución Democrática y pintar de amarillo el próximo proceso electoral.

Acompañado por los candidatos del Partido del Sol Azteca a integrar la planilla municipal encabezados por José Manuel Cortés Quiroz, Octavio Martínez Vargas conminó a los presentes a organizarse con rapidez, con lucha, con ganas, con fuerza, para garantizar el triunfo en la próxima elección que se avecina el 6 de junio.

Aseguró que, en la actual administración del gobierno municipal, se consolidó el delito en Ecatepec con el huachicoleo, los robos a transeúntes, a usuarios del transporte público, los robos de automóviles y de vehículos de carga, la falta de servicios públicos, la escasez de agua, la inseguridad, etc., “Ecatepec ya lo perdieron, Va a ganar el PRD”, confirmó el candidato del Partido del Sol Azteca a diputado local por el Distrito XXI Octavio Martínez Vargas.

Finalmente advirtió que esta elección no es una elección más, es la elección más importante de la historia de México, es la elección más importante de la República, “O defendemos la República o la desaparece Morena”, recalcó.

Como respuesta escuchó corear a los presentes “Octavio, Octavio, Octavio”, “Sí se puede, sí se puede”, “Ecatepec se pintará de amarillo en el próximo proceso electoral”.

De igual manera con gran éxito y aceptación de los habitantes de Ecatepec, los aspirantes a diputado local por el Partido del Sol Azteca, por el distrito VI, Guillermo Fragoso y a edil municipal, José Manuel Cortés Quiroz, realizaron su evento de inicio de campaña en la plaza principal del Pueblo de Santo Tomás Chiconautla.

Todos los candidatos coincidieron en que las necesidades de este municipio son muchas, que la actual administración lo tiene abandonado, hacen falta muchos servicios y el PRD trabajará muy duro para devolverle la dignidad a Ecatepec.

Por su parte el candidato del PRD a presidente municipal de Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, invitó a los asistentes a cambiar la estrategia electoral, a dar el voto completo al PRD para sacar adelante este municipio.

Por último, informaron que la campaña la harán a pie de tierra, casa por casa, puerta por puerta, para que la ciudadanía vea que el PRD es una opción viva, es el camino correcto, “Vayamos a las urnas a defender a Ecatepec votando por el PRD”.

En ambos eventos se guardaron las medidas de salud recomendadas, con el uso de mascarilla y gel antibacterial.