Oferta Michelle Núñez un verdadero cambio que beneficie a los vallesanos

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez

Valle de Bravo / Estado de México

La candidata de MORENA-PT-Nueva Alianza Michelle Núñez inició su campaña proselitista a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

En el inicio de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, la candidata de Morena a la presidencia municipal vallesana, Michelle Núñez destacó que en memoria de quienes perdieron la vida a causa de la pandemia mundial por COVID-19, se comprometió a hacer un cambio verdadero que beneficie a todos los habitantes.

Durante el inicio de su campaña, Michelle Núñez hizo una pequeña reflexión e introspección, cuestionando si se puede salir a hacer una campaña tradicional, como si nada hubiera y estuviera pasando. O si la actual situación por la que todos estamos pasando, merece una nueva actitud frente a la vida y a la manera que hacemos las cosas.

La candidata morenista enfatizó: “La situación que muchas personas están pasando, sufriendo la enfermedad en carne propia, en familiares, amigos o gente cercana. La crisis y la angustia que se presentó al tener que dejar de trabajar, cerrar un negocio o cambiar nuestras vidas de la noche a la mañana, al no poder volver a la escuela o aprender a dar clases a través de la computadora, es para reflexionar nuestras actitudes”.

“Bajo esta reflexión, quiero dedicar los primeros minutos de nuestra campaña a la memoria de quienes ya no están y se han ido entre la sorpresa, la desesperación y la tristeza de muchas familias, de muchos amigos, de muchos vallesanos, de tantas mexicanas y mexicanos que hoy seguimos aquí buscando transformar nuestras vidas para alcanzar el cambio verdadero y hacer que la esperanza nos abrace a todas y todos por igual”.

Más adelante dedicó aspiraciones de llegar al cargo de elección popular a las mujeres y “nuestra lucha por la igualdad, a los jóvenes y sus ganas de cambiar las cosas, a las niñas y los niños que anhelan hacer realidad sus sueños, a nuestros adultos mayores, que aspiran a pasar sus últimos años en paz, cubiertos de amor y cuidados; a nuestra gente que produce, que trabaja, que invierte, que presta un servicio, que crea, que sirve, que enseña, que cura y está siempre dispuesta a aliviar el dolor de los demás a través de su propio esfuerzo y solidaridad”.

La doctora Michelle Núñez comentó: “De eso se trata este memorial, de honrar a las y los que ya no están y en su memoria hacer un compromiso con los que aquí seguimos, de nunca rendirnos, de nunca doblarnos y de jamás renunciar a nuestro anhelo, a nuestra responsabilidad y a nuestra cita impostergable con el destino, para hacer de Valle de Bravo un verdadero Valle de esperanza”.