Santos Muñoz Cruz candidato del Partido Verde dio inicio a su campaña en San Martín de las Pirámides

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: RAÚL GARCÍA

San Martín de las Pirámides / Estado de México

Santos Muñoz participa como candidato a la Presidencia Municipal de San Martín de las Pirámides por el Partido Verde Ecologista.

En respuesta a las necesidades de los distintos pueblos del municipio de San Martín, en las Pirámides de Teotihuacán, el empresario Santos Muñoz decidió competir por la presidencia municipal de esta localidad con la intención de darle dinamismo cultural y económico a la zona turística.

Santos Muñoz es un hombre exitoso en los negocios, deportista e inquieto en las actividades sociales, ha emprendido este nuevo camino en la política por el Partido Verde Ecologista de México, ya que se identifica con su ideología del trabajo con la naturaleza, el apoyo a las comunidades y el desarrollo económico; así como, darle difusión a la cultura mexicana y las raíces teotihuacanas.

El candidato del Verde Ecologista tiene claro que, para vivir mejor, hay que trabajar en el rezago social que existe en el municipio, cerrar la brecha por medio de la economía, la cultura, el deporte y el apoyo a los sectores más desprotegido, pero, también de la mano, desarrollar e impulsar la actividad empresarial y turística para generar empleos y fuentes de ingresos no solamente en su municipio, sino en toda la zona turística y municipios aledaños con mucha cultura y poco conocida por las personas que visitan la entidad.

El empresario quiere hacer saber a los turistas, que hay algo más que Pirámides, que por supuesto, es la principal actividad, a sabiendas que la arquitectura de las Pirámides es un referente mundial.

Muñoz Cruz empresario y precursor del desarrollo hotelero en San Martín, Teotihuacán, ha dado muestra que con arduo trabajo se pueden hacer muchas cosas y triunfar en la vida, ideología que quiere transmitir a sus paisanos de la zona y buscar por medio del desarrollo empresarial, dignificar la vida de las personas que habitan el municipio.

El empresario es hijo de ejemplares personas, la familia Muñoz Cruz es reconocida en la región por el constante trabajo y la amplitud de las fuentes laborales para el impulso de un mejor San Martín, Teotihuacán.