Presenta propuesta María Irma Benítez para detonar el desarrollo económico

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: RAÚL GARCÍA

San Martín de las Pirámides / Estado de México

Inició campaña María Irma Benítez con recorridos por las distintas colonias del municipio de San Martín de las Pirámides

La candidata Irma Benítez Sánchez inició campaña con recorridos por las distintas colonias del municipio de San Martín de las Pirámides, con cercanía a la gente está haciendo propuestas concretas para dignificar la forma de vida de los habitantes de los distintos pueblos del municipio.

Uno de los propósitos más importante de las propuestas de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” es promover el turismo local a nivel nacional e internacional, teniendo en cuenta el potencial artístico de los artesanos de la zona, que son parte fundamental del desarrollo social y pilares de la economía local.

Entre sus principales propuestas de campaña están: el Tren Turístico, Embellecer la cabecera municipal, Proyectar el mercado Artesanal y artesanal móvil, Talleres de autoempleo, Fortalecer el comercio, Incentivar al sector empresarial, así como un lago artificial, entre muchas otras actividades.

Irma Benítez es una candidata de convicción e ideales, situación que se le reconoce a nivel local y nacional como una empresaria de corte internacional, es una mujer con proyectos claros, por su trabajo en la iniciativa privada y su organización se le ha reconocido como una persona emprendedora y el éxito que ha reflejado en la iniciativa privada, lo quiere plasmar en el municipio con políticas públicas eficientes, que conlleven al desarrollo personal de la gente, del municipio y del Estado de México.

Su conocimiento en temas turísticos ha rebasado fronteras y dicho por ella, tiene la experiencia y conocimiento para buscar un desarrollo efectivo para las familias de San Martín de las Pirámides y los alrededores.

De esta manera, los empresarios de la zona, saben que esta empresaria está en la mira, del trabajo que pueda detonar el desarrollo de esta localidad.

Es destacable mencionar que una mujer exitosa es reconocida por su trabajo entre los empresarios más importantes del país, por lo que se puede decir, que es una opción de nivel voltear a ver y darle seguimiento al proyecto municipal, de la empresaria, mujer, pero sobre todo exitosa en lo que se propone.