Por darle continuidad al proyecto de la 4T se pronunció Alejandro Tenorio

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez

San Felipe del Progreso / Estado de México

Al iniciar su campaña proselitista Alejandro Tenorio Esquivel en busca de volver a gobernar el municipio de San Felipe del Progreso bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue respaldado por los pueblos originarios de esta demarcación.

En el acto donde se dieron cita representantes de las 132 comunidades que conforman este Ayuntamiento, avalaron la aspiración de Tenorio Esquivel para dar continuidad a las obras y acciones que se desarrollan en el proyecto de la Cuarta Transformación que ha emprendido el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador desde hace tres años.

El mitin que se desarrolló en Mextepec asistieron los aspirantes a una curul en el Congreso Mexiquense y de la Unión, así como militantes, simpatizantes y líderes sindicales como el de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de Toluca Eliud Terrazas y el ex secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México Abraham Saroné.

Alejandro Tenorio se comprometió a seguir velando por el bienestar de los municipios de esta noble tierra donde habitan el mayor número de mazahuas, así como gestionar ante los diversos órdenes de gobierno más apoyos de beneficio social y que repercutan en los diferentes rubros de la administración pública.

Por tal motivo, subrayó que en estos días de campaña visitará las comunidades para continuar sumando voluntades al proyecto que inicio hace tres años, donde los resultados están a la vista de todos, aunque hizo énfasis que hace falta mucho por hacer como el revestimiento de calles, pavimentaciones, seguridad, energía eléctrica entre otros para alcanzar el bienestar.

De igual forma exhortó a sus contrincantes realizar una campaña de propuestas donde se aporte a la población y desarrollo de San Felipe, por encima de las denotaciones, descalificaciones e insultos que nada lleva al progreso del municipio.

Tenorio Esquivel convocó a los ciudadanos a valorar lo ya realizado y el próximo 6 de junio darle continuidad al proyecto que encabeza para que se siga avanzando en el equilibrio del municipio y la justicia social, que durante años fueron olvidados por quienes ya se les dio la oportunidad y no lograron los avances requeridos.