Con trabajo, juntos podremos lograr metas: Erika Sevilla

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez

Otzolotepec / Estado de México

La candidata a Presidenta Municipal de Otzolotepec al iniciar su campaña hizo un recuento de sus propuestas.

“Con trabajo, juntos podremos lograr metas”, aseveró la candidata a la presidencia municipal de este lugar, Erika Sevilla Alvarado, quien adelantó si el voto le favorece, habrá de impulsar la reactivación económica mediante la creación de cooperativas.

En entrevista realizada en plena campaña proselitista, Sevilla Alvarado destacó su interés por trabajar a favor de todos los habitantes otzolotepequenses mejorando la infraestructura que requieran como en obras públicas y obras básicas.

Precisó la aspirante a alcaldesa que habrá de visitar todas las comunidades del municipio para seguir conociendo las necesidades más apremiantes de la población, para que de manera conjunta, surjan alternativas de solución.

Respecto a la seguridad, consideró indispensable que en cada comunidad sea asignada una patrulla, por lo que en este sentido habrá de poner mucha atención; se realizarán las gestiones necesarias para contar con unidades y sobre todo, personal policial.

En torno al fortalecimiento de la economía local, destacó su interés por coadyuvar a la creación de cooperativas en distintos rubros para que de esta manera se generen empleos remunerados, al tiempo de que se buscarán nichos de mercado para colocar los productos que sean elaborados.

Otro objetivo, abundó, es la regularización de todo el territorio municipal, así como el impulso al rubro de salud. En síntesis, resaltó que el trabajo que se realizará es para convencer a la gente de que en Otzolotepec hay quien se preocupa por ellos, “que la gente piense en los avances que se logren”.