Arranca Raciel Pérez campaña electoral con mínimo apoyo ciudadano

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • El candidato a reelegirse como alcalde de Tlalnepantla lleva a un numeroso contingente para simular que la gente lo respalda.

Tlalnepantla / Edomex

Indiferencia social a la campaña del candidato Raciel Pérez en Tlalnepantla.

Raciel Pérez Cruz arrancó su campaña electoral con mínimo apoyo ciudadano; en su recorrido por algunas colonias de Tlalnepantla únicamente lo acompañó su equipo de trabajo.

El candidato de “Juntos Haremos Historia en el Estado de México», quien busca reelegirse como presidente municipal de Tlalnepantla, tuvo que tocar las puertas de los vecinos para dar a conocer sus propuestas.

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza inició su proceso electoral con la inconformidad de varios sectores de la población tlalnepantlense, quienes lo acusan de incumplir con su promesa de regularizar el servicio de agua, así como de operar un relleno sanitario sin licencia y que afecta al medio ambiente.

Asimismo, a través de redes sociales, la ciudadanía denunció la corrupción de la policía y el incremento de la delincuencia en las calles de Tlalnepantla.

Raciel Pérez ha minimizado estos señalamientos y afirmó que son ataques para desacreditarlo durante el proceso electoral.

“La guerra sucia, las mentiras, las calumnias, las campañas de odio no han servido a los adversarios de la 4T, debemos jubilarlos, porque hoy la gente sigue y seguirá estando con nuestro movimiento”, aseveró.

Sin embargo, la respuesta de la ciudadanía es otra, pues en su paso por algunas calles de la colonia La Romana, la gente no salió a recibir al morenista ni ha a su caravana.