Un proyecto ganador que va de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador: Paty Durán

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: RAÚL GARCÍA

Naucalpan / Estado de México

Comenzó su campaña proselitista Patricia Durán en busca de ganar adeptos que le lleven a obtener el triunfo el 6 de junio.

En un inicio de campaña con un discurso futurista, de triunfo, Patricia Durán la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, manifestó que la consolidación de la Cuarta Transformación en las elecciones de este 6 de junio estará consolidada.

Durán Reveles hizo saber a la población las políticas que implementó en estos dos años de trabajo al frente de la administración en busca de un bienestar para las familias naucalpenses

Destacó los logros humanos con los que se pueden continuar, al reunirse con niñas y niños de las colonias San Rafael Chamapa y de Izcalli Chamapa, afirmó que durante su gobierno los habitantes han visto como el municipio vive un proceso transformador que dará las bases para lograr crecimiento y desarrollo.

En el evento hizo saber lo especial que es trabajar con la primera infancia y en la celebración del Día del Niño, la candidata siglada por MORENA, señaló que trabajar en beneficio de la niñez, representa que “nuestras generaciones futuras cuenten con mejores condiciones de vida. Inculcarles valores e invertir en la educación, son la ruta para generar un país con mejores condiciones de bienestar”.

Patricia Durán estuvo acompañada por Isaac Montoya Márquez, delegado del CEN de MORENA en el estado de México, y, dijo que Naucalpan va de la mano con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a propósito de consolidar la Cuarta Transformación y los esfuerzos para que las niñas y niños cuenten con herramientas para enfrentar los retos que se les pudieran presentar en su vida adulta.