Reta Cuauhtémoc Sánchez a Raciel Pérez debatir sobre la corrupción en Tlalnepantla

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: RAÚL GARCÍA

Tlalnepantla / Estado de México

El candidato a la alcaldía de Tlalnepantla Cuauhtémoc Sánchez recorrió las calles de la Zona Oriente presentando sus propuestas.

En Tlalnepantla hay una nueva propuesta con candidatos jóvenes y experimentados en el Partido Encuentro Solidario. Ha si fue como dieron inicio en su campaña la gente del PES, comandados por Cuauhtémoc Sánchez Velázquez, candidato a la presidencia municipal por este importante municipio.

El candidato del PES en un emotivo discurso mandó un claro mensaje, manifestó que son un proyecto nuevo, limpio y no son los mismos candidatos de siempre, hizo saber que el Encuentro Social es el mejor proyecto. Así mismo, invitó al candidato Raciel Pérez Cruz para debatir sobre la mala administración y la corrupción que impera en el gobierno de Tlalnepantla.

Esta fiesta electoral la inició la candidata a diputada local por el distrito electoral XXXVII Cecil Corona, en dicho discurso que emotivamente dijo, que eran candidatos con propuesta electoral y no improvisados, que darían respuesta a las exigencias de la ciudadanía y no eran como otros candidatos, que iban a pedir el voto y ya no volvían con la población que les dio su confianza.

Cecil Corona abrió el evento, dando gracias a las personas que acompañaban, en este importante acto, como su familia y los líderes de la zona. El Parque Hidalgo, de San Juan Ixhuatepec se vivía un ambiente de alegría y optimismo por la gente que encabeza este nuevo proyecto electoral.

La candidata del PES manifestó que su propuesta va en apoyo para mover la economía social y ser incluyentes con los distintos sectores sociales, los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres.

Cecil Corona es abogada por profesión, líder social y madre responsable, tiene como objetivo dar apoyo a la gente de Tlalnepantla y Ecatepec en las necesidades que pueda apoyar con su experiencia como política y defensora de las desigualdades.

En el acto, también estuvo presente Andrea Aguilar Rosales, Víctor Zendejas, ambos candidatos a distintas diputaciones distritales de la zona y uno de los líderes Adrián Saúl Martínez Santillán.