Se enfocará Tony Rodríguez en los apoyos sociales

04/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo García Delgado

Tlalnepantla / Estado de México

Marco Antonio Rodríguez candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

Planteando los ejes de una ciudad segura para las mujeres, salud, economía y empleo, el abanderado a la presidencia municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado por la coalición “Va por México” (PRI-PAN-PRD), inició su campaña proselitista en busca del voto de la ciudadanía.

Con el lema “Va por Tlalnepantla” Rodríguez Hurtado ofreció terminar con la escasez de agua, apoyos sociales, temas que se han convertido en prioritarios por lo que se les debe poner atención.

Otra propuesta de campaña es garantizar la igualdad de género y el respeto por los derechos de las mujeres, temas que serán fundamentales en su administración.

El abanderado Tony Rodríguez inició la campaña política-electoral y en conferencia de prensa dio a conocer a su planilla, destacando que su intención de gobierno se enfocará en los apoyos sociales y las grandes necesidades que padece la población como escasez de agua e inseguridad.

Tony Rodríguez dijo viene con humildad y compromiso nuevamente por Tlalnepantla, y se trata de ir de la mano con la sociedad para alcanzar una mejora y estabilidad para el municipio.

Subrayó el candidato que existe un compromiso solidario de recuperar los apoyos sociales y económicos para las mujeres jefas de familia, adultos mayores, así como becas para los jóvenes. Manifestó que se debe transformar el municipio en beneficio de los tlalnepantlenses y mejorar la situación con un gran énfasis en materia de seguridad.

Durante su presentación, el abanderado a la coalición “Va por Tlalnepantla” comentó que esta alianza verá por la recuperación de empleos, la distribución equitativa del agua y la salud, ya que, ante la pandemia que se vive se tiene la responsabilidad de ocuparse de las urgencias que aquejan a la sociedad y brindar una mejor calidad en el servicio médico.

A propósito, mencionó que respetar las medidas sanitarias ante el COVID-19, se vuelve un compromiso gobierno-sociedad, para que así, al usar siempre el cubrebocas, lavar con regularidad las manos, sanitizar los espacios y mantener una baja en la movilidad, se extiendan las oportunidades de reactivar las actividades que favorezcan la economía.