Trabajaremos por el progreso de Soyaniquilpan: Jesús Espinosa

18/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo García Delgado.

Soyaniquilpan / Estado de México

Al celebrar la Segunda Caminata de la Victoria, el candidato a la Presidencia Municipal de Soyaniquilpan por la Coalición “Va por el Estado de México”, Jesús Espinosa Arciniega refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los habitantes del municipio y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para hacer realidad la construcción de la primera universidad en el territorio.

Acompañado por las candidatas y candidatos a las diputaciones federales y locales, Espinosa Arciniega reconoció que desde el año 2003 el municipio ha cambiado y ha mejorado su infraestructura, que de lograr el triunfo dará continuidad a programas exitosos como el de lozas y pisos firmes así como el de las despensas municipales.

El abanderado panista dijo que su proyecto se basará en cuatro ejes: la proyección de la casa de cultura y el deporte, la construcción de la Casa del Adulto Mayor, apoyo al campo y la consolidación de la Universidad, así como el impulso a la economía.

“Soyaniquilpan será un municipio de puertas abiertas a la inversión, porque la derrama económica puede transformar la vida de los habitantes, la plataforma logística de Arco 57 seguirá, esta tierra seguirá siendo un referente en el norte del Estado de México, vamos juntos de la mano, hombro con hombro”, aseveró Jesús Espinosa.

En su intervención, Enrique Vargas, en su carácter de presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional, pronunció que la alianza que se ha formado busca sacara adelante al país “no vamos a dejar que sigan destruyendo los empleos, queremos un país de desarrollo donde haya empresas que generen oportunidades laborales para todos y desde el Congreso lo vamos a lograr”.

Por su parte, Aurora González Ledezma, candidata a Diputada Local por el Dtto. 14 destacó que el rumbo que está llevando México no es el que quieren los mexicanos por lo que anteponiendo los intereses personales hoy se ha logrado la unidad y señaló que la política debe cambiar, verse de frente y hablar con la verdad será un arma contundente.

Con respecto a sus propuestas dijo que otorgará un respaldo total al campo, así como a la salud para lograr la reactivación económica, donde además se planearán y ejecutarán acciones en beneficio de toda la zona y por último a las mujeres, para que juntos como sociedad logren la estabilidad que se necesita.

Miguel Sámano Peralta, candidato a Diputado Federal por el Dtto. 1 señaló que ésta alianza busca el bien común sin perjudicar a nadie, “nosotros tuvimos la capacidad de escuchar a la sociedad, esta alainza busca terminar con la alianza de ya sabes quién, Morena, PT y los mercenarios del PVEM, que estuvieron con el PAN, luego con el PRI y ahora son los que levantan la mano con Morena, que lucran con las necesidades de la gente y quieren acabar con las instituciones”, apuntó.

El candidato a Diputado Federal finalizó su mensaje exhortando a los presentes a pensar su voto, y no permitir que se siga destruyendo el país, “¿Qué es lo que quieren para México, para los mexiquenses y para su familia?”.