Detonaremos el Turismo y Desarrollo Económico en San Martín: Irma Benítez

18/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Raúl Eduardo García.

San Martín de la Pirámides / Estado de México

Después de 12 años de luchar por dirigir los caminos de San Martín de las Pirámides, por segunda vez Morena con la Coalición “Juntos Haremos Historia” le da la oportunidad de ser candidata a Presidenta Municipal a María Irma Remedios Benítez, una mujer perseverante y de lucha, que busca mayores y mejores oportunidades de crecimiento para su municipio.

“Es momento de cerrar filas, de trabajar en equipo para salir del hoyo y el rezago en el que nos han tenido, tenemos con qué salir adelante y lo vamos a lograr”, dijo la abanderada de Morena durante una reunión con representantes de la Colonia San Diego.

Destacó que desde hace 12 años ha venido trabajando en este proyecto turístico y económico con la asesoría de especialistas de instituciones académicas como el Tec de Monterrey, Universidad del Valle de México y UNITEC. “Mi primer intento fue cuando contraté por tres días el Turibús que corre por la Avenida Reforma, para que hiciera recorridos por Avenida 16 de septiembre dando vuelta por el centro por Avenida Tuxpan y a la zona arqueológica y de regreso, con una excelente respuesta.

Además hicimos la 1a. Feria Internacional Equinoccio de Primavera donde se logró reunir a más de 600 artesanos y comerciantes”, explicó como una muestra de lo que se puede lograr en beneficio de los habitantes del municipio.

Irma Remedios Benítez comentó que cerró la primera edición de esta feria con un evento masivo que contó con grupos musicales de renombre atrayendo visitantes de todo el Valle de Teotihuacán. En un municipio cuya población oscila entre los 20 mil habitantes se dieron cita más de 15 mil personas.

“Lo hemos hecho y estamos seguros que podemos retomarlo, este es mi compromiso con ustedes. En estos tiempos de campaña se usa de todo para perjudicar en lugar de aportar, debemos de enfocarnos en las necesidades del pueblo, les pedimos no se dejen llevar por pocas personas que buscan el beneficio propio ¡a costa de los demás! No caigas en información falsa, estamos firmes y seguros de nuestro trabajo, juntos haremos un cambio”, aseveró la candidata.

No obstante comentó dadas las formas en que se ha venido haciendo política en el municipio es tiempo de cambiarla, y no se dejará amedrentar, luchará y trabajará porque el crecimiento y los beneficios lleguen a todos los rincones y a todos los sectores del municipio.

“Estamos comprometidos con escucharte, trabajamos para resolver todas las inquietudes, tenemos un compromiso con ustedes, éstamos unidos por San Martín”, finalizó Irma Remedios Benítez.

Confío plenamente que el toque de puertas a pie de calle será fundamental para decidir esta elección.