Repuntará el PAN en las elecciones del 6 de junio

18/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Raúl Eduardo García.

Naucalpan / Estado de México

En conferencia de prensa el dirigente del PAN en el Estado de México Jorge Inzunza dijo que se recuperarán municipios del llamado corredor azul.

El Presidente de Acción Nacional en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas realizó una conferencia de prensa en compañía del Senador Damián Zepeda Vidales, en donde informaron que las preferencias electorales los favorecen en municipios del llamado Corredor Azul del Valle de México así como en algunos de la zona oriente y Valle de Toluca.

“El inicio de la campaña ha sido muy favorecedor, la respuesta de la ciudadanía en el primer mes de la campaña federal y a unos días de iniciar la local ha sido bueno para Acción Nacional como en Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, además se ha notado un 50 % por ciento a favor de la preferencia electoral en Huixquilucan”, dijo Inzunza.

Por su parte, el senador Damián Zepeda comentó que visitará todos los estados y en el Estado de México todos los municipios para apoyar a los candidatos de su partido, “estas son las elecciones más importantes de los últimos tiempos, es momento de decidir si se quiere seguir llevando a México a la barranca o tener un gobierno con legisladores que puedan poner un alto a estas locuras, que están costando vidas”, enfatizó.

Ejemplificó con los cabezales que se encuentran en medios informativos como el que menciona que México es el segundo país del mundo donde se ha retirado la inversión extranjera, donde se lee que Pemex informó que se subió el presupuesto del Proyecto de Dos Bocas y se retrasarán los periodos y hay quienes afirman que de seguir así México podría estar en tan sólo 4 años en el mismo nivel de vida que en Venezuela.

Zepeda Vidales agregó que por estas decisiones sin sentido, levanta la voz todos los días en el Senado y exhorta a la población a sumarse, a participar para que no se impongan las cosas, “el poder está en sus manos y con su voto”.

Inzunza Armas señaló que los abanderados del PAN y los de la coalición PAN-PRI-PRD se están posicionando también en la zona oriente de la entidad, en municipios como San Martín de las Pirámides, Nopaltepec, Teotihuacán y Otumba. En el Valle de Toluca en Calimaya y en Metepec.

Comentó el Senador que en el municipio de Tecámac, donde en las elecciones pasadas el PAN tuvo 25 mil votos contra 100 mil de Morena, en esta ocasión remontará con una gran sorpresa que incluso podría dar el triunfo a Octavio Germán Olivares y de igual manera podría pasar con los candidatos de Calimaya y Jilotzingo.