De ganar el Partido Verde Temoaya se ejercerá un gobierno de puertas abiertas y transparente: Micaela Flores

18/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

Temoaya / Estado de México

Refrenda el dirigente estatal José Counttolenc la candidatura de Micaela Flores en Temoaya.

En un mitin multitudinario, la candidata a alcalde de este lugar, Micaela Flores González recibió todo el apoyo de la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM), para ganar las elecciones locales del 6 de junio y poder llevar a cabo un gobierno ordenado y un municipio verde.

José Alberto Counttolenc Buentello dirigente estatal del PVEM recibió el bastón de mando ancestral que tanto cuida la cultura originaria a través de sus propias autoridades: el Consejo Supremo Otomí, ello en señal de confianza y respaldo a la formación política.

Tras una ceremonia ancestral en la que el Consejo Supremo Otomí le entregó el bastón de mando, José Alberto Counttolenc asumió el compromiso de apoyar a la planilla verde para que, una vez ganando la justa electoral, se trabaje por todos los habitantes de Temoaya, municipio al que planean echar andar un proyecto verde.

Allí recordó a Efraín Victoria (q.e.p.d) pues fue quien llevó al municipio de gente buena, trabajadora, el proyecto del PVEM, “él fue quien abrió las puertas de este municipio a nuestro partido”, repuso y añadió que en honor al personaje se va a triunfar.

Durante una ceremonia a los cuatro puntos cardinales, llevada a cabo por integrantes del Consejo Supremo Otomí, se dijo se confía en el liderazgo verde “porque representa la esperanza de vida”.

Se destacó que a la familia verde la mueve la lucha, “el amor por nuestra tierra”, por lo que “se va a ganar las elecciones en favor de los temoayenses”. Y que de ser favorecidos con el voto del pueblo, habrá un gobierno de puertas abiertas y transparencia.

Y que la panilla encabezada por Micaela Flores asume el compromiso de no fallarle al PVEM, pues una vez ganando los comicios, la ciudadanía en general tendrá los servicios públicos que por años ha carecido y que merece.

Una oradora pidió seguir adelante con el proyecto ecologista, sin hacer caso a las amenazas del actual Ayuntamiento, cuyos integrantes tiene miedo de perder las elecciones, por lo que recurren a viejas prácticas para tratar de amedrentar a las personas que no los apoyan.