En San Felipe del Progreso se dará continuidad a la honestidad, transparencia y rendición de cuentas: Alejandro Tenorio

18/05/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

San Felipe del Progreso / Estado de México

El candidato a la presidencia municipal de San Felipe del Progreso Alejandro Tenorio pidió a la sociedad analizar el trabajo realizado en dos años.

“En todo el municipio deseamos seguir trabajando para todos, equilibrando la aplicación de los recursos púbicos sin distinción de partidos, colores, ideologías o credos”, aseveró el candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-Nueva Alianza), Alejandro Tenorio Esquivel, quien anunció se suma a su proyecto de gobierno local, el ex presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de allí, Irving Aguirre, con un grupo de jóvenes entusiastas.

De gira proselitista en busca del voto popular, Tenorio Esquivel en San Nicolás Guadalupe, ante militantes y simpatizantes de las fuerzas políticas que lo apoyan, pidió analizar todo el trabajo que se hizo en dos años y medio de gobierno innovador que ha estado tomando en cuenta a todos los sanfelipenses.

Resaló que como munícipe en funciones, siempre se preocupó por llevar a cabo gestiones ante los distintos niveles de gobierno para hacer llegar recursos públicos a San Felipe del Progreso, que permitieran garantizar a las 132 comunidades y a la cabecera municipal obras de carácter comunitario.

Asimismo, Tenorio Esquivel se congratuló porque Irving Aguirre y un grupo de hombres y mujeres, todos jóvenes, se hayan sumado a su proyecto convencidos del trabajo que ha estado haciendo a favor de todos los sectores sociales, porque es un hombre que ayuda a todo mundo y que por ello le cae bien a la gente, de tal manera que hasta tiene en San Felipe 150 compadres que lo eligieron como tal por su sencillez.

Tras mencionar que cuando se gobierna es para todos no para el partido en el poder, el aspirante a alcalde por segunda ocasión, enfatizó que en materia de recursos se ha luchado por todas y cada una de las 132 comunidades, para que al menos tengan una importante obra pública, gracias a la política de gestión ante las dependencias gubernamentales. Como ejemplo dio una gestión realizada ante Conagua para que la población cuente con agua potable, así como con drenaje y alcantarillado.

Dando un ejemplo de equidad, habló de la comunidad San Juan Evangelista, donde solo hay 100 casas, y pese a esto, fueron destinados 150 millones de pesos para drenaje y agua potable, lo que nunca ocurrió en otras administraciones que solo asignaban recursos donde les representara un número considerable de votos.

Derivado de lo anterior, el abanderado de “Juntos Haremos Historia” pidió a la población hacer una evaluación del trabajo realizado y con base a ello, quienes estén en edad de votar lo hagan a favor de la planilla que encabeza, con la que va a garantizar la continuidad en el quehacer púbico en un contexto de democracia, honestidad, transparencia y rendición de cuentas.