La continuidad del proyecto del gobierno incluyente nuestra meta: Tenorio Esquivel

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

San Felipe del Progreso / Estado de México

El candidato Alejandro Tenorio quiere que el sufragio lo favorezca para darle continuidad a la igualdad de oportunidades de los habitantes.

“Contendemos nuevamente porque queremos darle continuidad al trabajo realizado a favor de todos los sectores sociales”, aseveró el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia” de esta demarcación, Alejandro Tenorio Esquivel.

Al realizar su cierre de campaña en la plaza cívica “Libertad” donde indicó se congregaron cerca de 10 mil personas provenientes de las 132 comunidades a quienes exhortó hacer una valoración de las obras y acciones realizada durante estos dos años de gestión municipal.

En este sentido hizo énfasis de la perforación de pozos, unos ya concluidos otros en proceso y otros tanto por iniciarse, el premio otorgado por el buen manejo de las finanzas y su transparencia en la aplicación, la introducción del internet en varias comunidades en beneficio de los estudiantes en esta época de pandemia, el manejo adecuado de la pandemia, entre otras acciones de no menor relevancia.

Tenorio Esquivel pidió a la población, analizar todo el trabajo que se hizo en dos años y medio de gobierno innovador, que se ha caracterizado por ser incluyente, por tener las puertas abiertas para atender como se lo merecen los habitantes del municipio de San Felipe del Progreso.

Dijo que él y su equipo de trabajo se ha fijado como meta seguir trabajando por todos, con base a un equilibro en la etiquetación de los recursos públicos para atender las necesidades de la gente, principalmente de quienes menos tienen.

Resaltó el candidato de Morena- PT-Nueva Alianza que el proyecto de gobierno que encabeza no distingue a nadie, no ve ideologías, “porque todos somos sanfelipenses y tenemos los mismos derechos, además de que merecemos respeto”.

Tenorio Esquive destacó la necesidad de dar continuidad al trabajo realizado en las 132 comunidades y en la propia cabecera municipal, donde anteriormente resaltaba la pobreza por el abandono en que se encontraba la gente.

Para tal efecto, el aspirante a Alcalde pidió a la población en general, el voto de confianza para ganar este 6 de junio las elecciones locales y de esta manera llevar a cabo un gobierno incluyente, de puertas abiertas, honesto y de rendición de cuentas claras en el manejo de los recursos públicos.

Insistió que los votantes hagan una evaluación del trabajo realizado durante su mandato, para razonar el sufragio o si quieren seguir padeciendo los rezagos como estaban acostumbrados cuando gobernaban sus adversarios.