La tropa fuerte y los soldados aguerridos están en Movimiento Ciudadano: Daniel Medina

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: Arturo Víquez.

Temoaya / Estado de México

El candidato Daniel Medina exhortó a la sociedad de las 63 comunidades que el próximo domingo 6 de junio tachen el “aguilita”.

Advirtiendo nuevamente que de ganar las elecciones locales este 6 de junio habrá de correr del Ayuntamiento a los fuereños y a quienes no estén devengando, el candidato a presidente municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Daniel Medina González pidió el respaldo de los temoayenses para llevar a cabo un gobierno responsable, honesto y de puertas abiertas, “donde nada se ocultará”.

Medina González dijo conocer la problemática de todas las comunidades, “totalmente abandonadas por un gobierno municipal arrogante, negligente que solo le preocupa traer gente de fuera para pagarles exagerados salarios, lo que contrasta con la pobreza que existe en nuestro querido Temoaya”.

El personaje que se dedica al comercio recalcó que se animó a participar en la justa electoral al ver tanto abandono de parte del gobierno municipal actual. En este sentido, agradeció la participación de los integrantes de su planilla, “con quienes haremos un buen equipo para trabajar a favor de todos los habitantes, sin distingos como se viene haciendo hoy día”.

También reconoció el respaldo del Partido Movimiento Ciudadano para poder contender por el cargo de elección popular, lo que le permitiría contribuir con un granito de arena al engrandecimiento de la tierra que lo vio nacer; contribuyendo a elevar la calidad de vida de los temoayenses que se distinguen por su trabajo cotidiano en todos los rubros.

Agregó que por eso va en serio de que si el voto mayoritario le favorece, se atenderá en la plaza cívica de la cabecera municipal a la población, ya que los directores de área y los propios regidores deberán estar presentes para recibir las quejas, sugerencias o peticiones a efecto de dar soluciones viables.

Repuso que habrá tolerancia cero a la corrupción y tendrán que ser despedidos del Ayuntamiento los fuereños que llegaron para enriquecerse a costillas de la ciudadanía. “Se dará prioridad a gente del municipio para mejorar los distintos servicios que se prestan”, porque subrayó “Temoaya, es para los temoayense” y habrán de demostrar que también la gente del municipio cuenta con capacidad para devengar un puesto público, repuso.