Trabajaremos para contar con el Villa Victoria de oportunidades: María Luisa Carmona

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Por: ARTURO VÍQUEZ.

Villa Victoria / Estado de México

En el cierre de campaña proselitista en busca del voto ciudadano, María Luisa Carmona Maldonado candidata de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal destacó la necesidad de recuperar los Centros de Salud que les quitó el gobierno federal, dar continuidad a las obras y acciones llevadas a cabo y, sobre todo realizar una gran campaña de reforestación para asegurar el suministro de agua potable.

En la comunidad San Agustín Berros, acompañada por el aspirante a diputado local, Mario Santana Carbajal, la abanderada de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) pidió el voto de las mujeres y de los hombres victorenses para dar continuidad al trabajo de gobierno que ha estado dando resultados.

Resaltó que se requiere un mayor esfuerzo y vocación de servicio para seguir contribuyendo a elevar la calidad de vida de toda la población, cuya dinámica de crecimiento es cada vez más; que en su caso ella representa el mejor proyecto de gobierno, pues hay experiencia y muchos deseos de ayudar a los victorenses.

María Luisa Carmona destacó que conoce todas las comunidades de la tierra que los vio nacer y por ende sabe de la problemática de la población, por lo que de manera conjunta con Mario, Eduardo y la ciudadanía en general, se van a encontrar alternativas de solución, pues de ganar las elecciones el 6 de junio va a trabajar muy cerca de la gente.

En este sentido comentó que irá a los lugares de origen de cada ciudadano, ya sea para echar a andar una obra de impacto colectivo o para supervisar se elabore correctamente, refiriéndose a caminos, suministro de agua potable y alcantarillado, electrificaciones, tener en buen estado los planteles educativos, etcétera.

Allí, les dijo a las mujeres, siéntanse orgullosas de que las represente en la contienda electoral; les prometió no fallarles, pues “al igual que ustedes tengo hijos, nietos, deseo lo mejor, hay que dejarles a las presentes y futuras generaciones un municipio con oportunidades”.

Para tal efecto, insistió en que se debe trabajar de la mano, en unidad, con esmero. Recalcó que se contará con la ayuda de Eduardo Zarzosa para que desde la Cámara de Diputados Federal exija el regreso de las Casas de Salud que quitó la federación, que eran y siguen siendo necesarias para la atención de la población, “con la pandemia no se tuvo acceso a un buen servicio médico, ni a medicamentos”.

La aspirante al cargo de elección popular repuso que Mario Santana, además de legislar a favor de los habitantes del Estado de México, hará gestiones ante las instancias gubernamentales para bajar recursos que permitan seguir dando respuesta a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, donde los priistas que han ocupado algún cargo público han hecho lo posible por elevar la calidad de vida de todos.