“Esta campaña de alma y corazón, siento más al pueblo”: Raciel Pérez Cruz

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Continuemos con los principios que nos enseñó Andrés Manuel López Obrador: No mentir, no robar y no traicionar.

Por: Óscar Sánchez

Tlalnepantla / Estado de México

Entre gritos de apoyo de simpatizantes, el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición “Juntos haremos historia” Raciel Pérez Cruz, realizó su cierre de campaña reiterando su compromiso con la cuarta transformación y continuar con programas sociales en apoyo a quienes menos tienen.

El pasado 29 de mayo de 2021,en la explanada de “Los Lagos” del Rosario I, Pérez Cruz recordó sus recorridos entre las calles y veredas, donde los pobladores expresaron sus propuestas, demandas y reclamos, que en palabras del candidato, son resultado de los malos gobiernos del PRI y PAN en esa entidad del Estado de México.

“Reconozco que los reclamos son legítimos” aseveró el actual Presidente municipal de Tlalnepantla, y “no se ha transformado al ritmo que se necesita”; por ello, el candidato aseguró que este primer gobierno de la transformación ha sanado las finanzas públicas para cumplir con servicios y programas públicos.

Ante seguidores, candidatos a diputados locales y dirigentes de los partidos de la coalición, Raciel Pérez solicitó una oportunidad para continuar transformando el municipio en rubros como seguridad pública, agua, calles luminarias y servicios para tener una vida diga.

Con gritos de apoyo de “Se ve, se siente, Raciel presidente” planteó una continuidad en su proyecto mediante el voto de confianza y así apoyar a sectores abandonados como los adultos mayores, personas con discapacidad; “Reconozco que falta mucho por hacer, ninguna transformación se hace de la noche a la mañana” reconoció el candidato, sin embargo, con el apoyo del pueblo se puede lograr.

El abanderado morenista pidió no caer en las mentiras y calumnias de su adversario principal, el panista Tony Rodríguez, quien a palabras del candidato utiliza el odio y las mentiras como su única arma porque está derrotado moralmente, por ello llamó ingenuos, corruptos, ladrones y marranos a sus opositores; lo que ocasionó las risas y aplausos entre la concurrencia.

Para finalizar su discurso, Raciel Pérez llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas y preservar la transformación y no permitir una regresión que acabe con la larga lucha y resistencia del pueblo hacia la victoria; hizo un llamado para invitar a sus simpatizantes a llevar a votar a sus vecinos y familares este próximo 6 de junio.