Ganando las elecciones el pueblo mandará y el gobierno obedecerá: Agustín González

01/06/2021 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

**Anunció la adhesión de un número significativo de panistas se suma a su proyecto.

**Se gestionará para que la Región de la Montaña cuente con una Universidad.

Por: ARTURO VÍQUEZ.

Lerma / Estado de México

De ganar las elecciones el 6 de junio, el pueblo mandará y el gobierno municipal así como el personal administrativo obedecerá, afirmó Agustín González Cabrera, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” (PT-Morena- Nueva Alianza), quien agregó “la confianza y el apoyo solo se la puedo pagar con trabajo, cariño y respeto”.

En uno de los cierres de su campaña proselitista en busca del voto ciudadano, González Cabrera dio a conocer que un grupo de entusiastas panistas se suman a su proyecto porque están convencidos de que tiene el mejor proyecto de gobierno, además de que no le va a fallar a los habitantes en general, “he de caminar por las calles de las comunidades, de la colonia, la cabecera y la montaña con la frente en alto porque voy a trabajar con mi equipo de colaboradores para contribuir a elevar la calidad de vida de todos los habitantes”.

Durante el discurso del abanderado de “Juntos Haremos historia”, la gente lanzaba vítores y gritaba: “Agustín papucho el pueblo te quiere mucho”, en tato él agradecía en La Montaña, la presencia de cientos de sus seguidores entre los que se encontraban delegados municipales y líderes sociales, así como jóvenes panistas que se sumaron a su proyecto.

Una y otra vez, Agustín González expresó “Juntos haremos historia” trabajando para que todas las comunidades, las delegaciones, las colonias y la propia cabecera municipal tengan obras importantes. Y destacó se atenderán los rubros de salud, educación, cultura, deporte, seguridad, ecología, sobre todo al campo que se encuentra en el abandono, pues se requieren proyectos y apoyos.

Recalcó, el proyecto que encabeza es incluyente; no minimiza los colores partidistas, por lo que criticó a quienes afirman que si gana él los comicios, correrá a todo el personal que trabaja en el Ayuntamiento. Dijo se va a respetar a las personas, aunque sí aclaró que se van a tener que ir los servidores públicos que han estado tratando con prepotencia a la ciudadanía al igual que los aviadores.

Y se comprometió a encabezar un gobierno obediente, “el pueblo mandará y el gobierno municipal así como el personal administrativo obedecerá”, afirmó y añadió trabajará de la mano con los delegados; que visitará personalmente a la población en sus lugares de origen para juntos, encontrar alternativas de solución a las problemáticas.

Por igual reconoció la necesidad de hacer presas para la captación de agua en las zonas altas de la montaña, así como trabajar en el rescate de los ríos, el suministro de energía, drenaje; el adecuado tratamiento y recolección de la basura, buscar alternativas que permitan la recreación de las juventudes para que no sean captadas por la drogadicción; garantizar los usos y costumbres, inclusive la equidad de género.

Enfatizó que a falta de dinero, se usará el ingenio, se realizarán gestiones ante distintas instancias gubernamentales para llevar a cabo proyectos importantes de carácter comunitario. Por igual asumió el compromiso de hacer las gestiones necesarias para que La Montaña tenga una Universidad, y que las mujeres, los hombres tengan la oportunidad de estudiar alguna carrera que les permita su pleno desarrollo personal, social y económico.