Inicia actividades la Expo-Feria Almoloya de Juárez 2019

11/03/2019 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas

Almoloya de Juárez / Estado de México

Comenzó la Expo-Feria 2019 en Almoloya de Juárez la cual se realizará del 10 al 17 de marzo con diversas actividades, artísticas, culturales y ganadera en un ambiente familiar, así lo pretende la administración que encabeza el presidente municipal Luis Maya Doro.

Durante ocho días se podrá disfrutar de actividades culturales, además de los tradicionales juegos mecánicos y la presentación de artistas de renombre en el Teatro del Pueblo.

El domingo 10 de marzo se realizará el tradicional Carnaval; luego se dará paso a la presentación de la Banda de Música del 8vo regimiento. Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de la Feria por autoridades municipales.

En el transcurso del domingo se presentó los mariachis “Los Gavilanes”; para los amantes de la cultura disfrutaron del Ballet Folklórico de Mario Hernández; además se presentó la Banda Chouu Norteño y el espectáculo estelar corrió a cargo del cantante Julio Preciado.

El lunes 11 de marzo a las 19:00 horas se presentará el imitador de Paquita la del Barrio y en punto de las 22:00 horas bailaremos al ritmo de la Estelar Organización Génesis, además de dos grupos sorpresa.

Para el martes 12 de marzo complaceremos las pupilas más exigentes con Ballet Folklórico a partir de las 18:00 horas. Una hora después se presentará el imitador de Vicente Fernández; así como el Trío Andariegos y cerrará el día el grupo Espuelas de Oro Norteño.

Macario Juárez y su saxofón estarán en el escenario almoloyense el miércoles 13 de marzo a partir de las 18:00 horas. A las 19:00 horas Juan Uriel imitará a Juan Gabriel. A las 20:00 horas escucharemos a Brandon y sus Originales. La hora del baile será a las 21:00 horas y estará a cargo de Samy Cintura y su Orquesta.

Techy y su Grupo Aroma se presentará a las 22:00 horas del jueves 14 de marzo. Previamente nos divertiremos al ritmo de Ana Karen, Ensamble Musical y Banda Salitrense, además de Rock-Pop Coff Arte, desde las 18:00 horas.

La Casa de Cultura de Otzolotepec participará en la Expo Feria el viernes 15 de marzo a las 18:00 horas; Norteño Banda se presentará enseguida y la noche se cerarrá con las mezclas musicales de los sonidos Banes y Yemaya.

El sábado 16 de marzo comenzaremos el baile temprano. Será El Gallito del Norte quien abrirá las noche frente a Palacio Municipal. A las 19:00 horas tendremos al grupo Imitador de los Tigres del Norte. Enseguida nos iremos a los campos de futbol para el jaripeo baile con el Grupo Exterminador; estelarizado por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Para concluir con la Expo Feria Almoloya de Juárez 2019 habrá un show de payasitos para los más pequeños de la casa. Habrá Danzas Polinesias “Kapa Hula Liko Pua”, se presentará el Ballet Unitec Toluca, un imitador y cerraremos al ritmo de La Migra en punto de las 22:00 horas.