“Quien la hace en el Edomex no la paga”: Josefina Vázquez Mota

20/03/2017 Creado por Punto de Expresión Categoría: Inicio No hay respuestas
  • En su cuenta de Twitter sostuvo que la impunidad debe dejar de existir en la entidad

Naucalpan / Estado de México

La candidata panista también participó en el ciclo de conferencias “Mujeres al Mando”.

A través de cuenta de Twitter, Josefina Vázquez Mota declaró que actualmente “quien la hace en el Edomex no la paga” por lo que aseguró que la impunidad debe dejar de existir.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México también escribió que llega al proceso electoral con la determinación y la experiencia que los mexiquenses exigen y recordó que ocho de cada diez habitantes de la entidad piden un cambio.

También refirió que siete de cada diez empleos no están en el estado y miles de ciudadanos invierten entre cuatro y cinco horas diarias en traslados a sus centros de trabajo.

Y señaló que su estado “está lleno de talentos y voluntades, de gente luchona que busca una realidad distinta”.

 

La mujeres construirán un nuevo camino

 

Por otra parte, la panista participó en el ciclo de conferencias “Mujeres al Mando”, que organizó su partido, en donde manifestó que las “las mujeres tenemos el espíritu para derribar muros y cambiar la historia. Vamos de pie a construir este nuevo camino y demos ese paso al frente” y por ende conmino a las mexiquenses a no tener una actitud derrotista.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la aspirante a la gubernatura del Estado de México aseguró que la historia del país, y en particular la entidad mexiquense, está a punto de cambiar, y que las mujeres jugarán un papel fundamental, pues “tenemos la fuerza para transformar lo que está mal y también para cambiar lo que no nos gusta, fijándonos nuevos objetivos”.

Y agregó: “No hay mal que dure 100 años ni mujer que lo aguante… Hoy, las mujeres en el Estado de México viven con miedo, recorren grandes distancias para llegar a sus empleos, pasando más de la mitad de sus vidas en el transporte y eso tiene que cambiar. Vamos de pie a construir este nuevo camino y demos ese paso al frente”.